Aunque si que es cierto que si se han computado los premios negativos queda un poco desvirtuado xD
Un saludo!
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pablovermars escribió:y ademas cuentas oros a premios negativos como forero mas improductivo y tal XDD
Milano escribió:pero solo los premios positivos porque sería bien huevis meter tambien los premios al mas improductivo o al peor usuario y eso.
Lionel_Messi10 escribió:Milano escribió:van_nistelrey escribió:Caramba Milano sigues siendo fan de joselopez a pesar de todo..
Ya ni me acuerdo bien que era pero fiel a mis raices.
Ahora creo que se ha cambiado el nick a "ivandros" o algo así creo que es... No sé, es algo a considerar...
Glavisted escribió:pablovermars escribió:y ademas cuentas oros a premios negativos como forero mas improductivo y tal XDD
No lo ha hecho, según aparece en su contabilización ha excluido los tópicos del Forero más improductivo y Forero más fanático de su equipo que tampoco aparecen en sus podios:Milano escribió:pero solo los premios positivos porque sería bien huevis meter tambien los premios al mas improductivo o al peor usuario y eso.
Caray con las copas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados