Vie Dic 28, 2007 5:28 pm

el avion mola, si ademas esta buena la azafata, mejor q mejor
yo monte un par d veces d pekeño y esta de lujo, eso si, monte cnd las comidas las daban gratis en el avion ¬¬

Vie Dic 28, 2007 5:34 pm

eslamon montaba con azafatas de pequeño! o.O

Vie Dic 28, 2007 5:37 pm

solo a las q se dejaban xD

Vie Dic 28, 2007 5:38 pm

Encima comidas gratis en el avión xD

Vie Dic 28, 2007 5:55 pm

Móntate en el viaje con Batu the Dog, y ya de paso os vais a visitar a John Culebrillas XD

Vie Dic 28, 2007 5:57 pm

Haz como hacia M.A. Barracus (!)

Vie Dic 28, 2007 5:59 pm

er_JuLi escribió:Haz como hacia M.A. Barracus (!)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Dic 28, 2007 7:46 pm

er_JuLi escribió:Haz como hacia M.A. Barracus (!)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
A ver, como sabes que tienes fobia si nunca has montado? Seguro que son nervios antes de la primera vez. Luego ni lo notas.

Lo único que se nota es al despegar una fuerza que te incrusta un poco en el asiento cuando el avión suelta frenos y sale disparado en la pista de despegue, y como mucho, un poco los oidos taponados mientras asciende. El resto del viaje, ni te enteras.

Yo no tengo miedo a los aviones, pero cuando me fui a China, me monté en el avión con la idea de que ahi no salía vivo. 11 horas de vuelo, pensaba que me iba a morir, o que nos estrellábamos.

Luego nada de nada. Bueno, a la vuelta, por encima de Mongolia, pegó tres botes de turbulencias que parecía que íbamos por un camino de cabras, pero el resto sin importancia.

Ten en cuenta que es el medio de transporte más seguro del mundo. No hay nada que temer.

Vie Dic 28, 2007 7:53 pm

Y para que citas a Crivil? xD

El medio de transporte mas seguro es el coche de San Fernando, un rato a pie y otro andando... tomandocafe

Vie Dic 28, 2007 7:58 pm

Yo solo he montado una vez en avión cuando fui a Tenerife, y vale que tenía un poco de cosa por el viaje y tal, pero lo único que noté un poco fue el despegue, lo demás pasó más o menos rápido, te compras una revista para el viaje o música y ni te enteras.

Full Version