Vie Mar 11, 2005 3:57 pm

Joderr vaya firmasmaker!! xDDDDDDDDD

vaya maestros!!

Vie Mar 11, 2005 4:07 pm

Ermasloco, me gusta mogollón, si parece que sea de la foto tío. Quiero ponerla pero tengo un gran problema, mi firma para que se vea, me la tuvo que arreglar Fumo ya que poniéndola con los parámetros habituales no había forma de que saliese. Fumo tuvo la amabilidad de arreglármelo y por fín la pude ver. :(

Fumo, illo, ¿Me puedes arreglar esta?. Gracias.

Lun Mar 14, 2005 8:50 pm

jejeje asias , em alegro ke os haya gustao, llobarro tranki yo te arreglo eso.

Mar Mar 15, 2005 8:22 am

FuMo escribió:jejeje asias , em alegro ke os haya gustao, llobarro tranki yo te arreglo eso.

Gracias Fumo. De corazón. :P :P :aplauso2: :aplauso2:

Mar Mar 15, 2005 5:37 pm

ya está arreglao pisha, perdona haber tardao tanto peor ayer se me pasó, niko ahora voy por la tuya, pa ke se vea ;)

Mar Mar 15, 2005 5:48 pm

niko listo tu tamién ;)

Mar Mar 15, 2005 6:01 pm

FuMo escribió:ya está arreglao pisha, perdona haber tardao tanto peor ayer se me pasó, niko ahora voy por la tuya, pa ke se vea ;)

Ahora si toi identificao. Gracias a los dos por todo. CONTENTOTOIIIIIIIII. jeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar Mar 15, 2005 6:49 pm

ta muy wena la mina de la firma de llobarro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :campeon: :campeon: :campeon:
se me cae la baba, saludos
"Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."-Kristian Wilson, Nintendo Inc.,1989.

Mié Mar 16, 2005 3:48 pm

FuMo escribió:ya está arreglao pisha, perdona haber tardao tanto peor ayer se me pasó, niko ahora voy por la tuya, pa ke se vea ;)

Muchas gracias FuMo por arreglarme la firma, gracias! :D

Full Version