Dom Ene 06, 2008 12:42 pm
Pues en mi casa ha caído la Xbox360, bueno, digo ha caído porque la pagamos entre mi hermano y yo y la llevamos jugando casi dos semanas.
Luego una radio-despertador y una maquinilla de afeitar.
PD: Respecto a "Los Pilares de la Tierra", lo quise empezar una vez pero viendo el tocho que era se me quitaron las ganas, pero si decís que está bien puede que lo empiece, porque lo tengo por aquí en casa.
Dom Ene 06, 2008 1:01 pm
Yo al final me voy a creer eso de que no existen porque este año tambien se han olvidado de mi..
Saludos!
Dom Ene 06, 2008 1:20 pm
Yo este año parece que me he portado muy mal porque me ha caido el fifa08(PSP)...

no ahora en serio esta muy bien es entretenido, tiene sus fallos pero te entretiene un buen rato (un dia de estos voy a abrir un post para ver si hay parches) ropa, DINERO (vaya lo de cada año) esta tarde va a caer un supermega reloj Lotus

algun librillo...y creo que yata, NO es verdad, una targeta de memoria para la PSP 2Gb
PD evidentemente esto no lo pago yo...

si me lo tuviese que pagar yo, este año una bolsa pipas y haciendo una hipoteca
Dom Ene 06, 2008 3:27 pm
Crivil escribió:PD: Respecto a "Los Pilares de la Tierra", lo quise empezar una vez pero viendo el tocho que era se me quitaron las ganas, pero si decís que está bien puede que lo empiece, porque lo tengo por aquí en casa.
Empiezalo, mola
Ami me ha caido lo de siempre, dinero, algo de ropa y poco mas
Dom Ene 06, 2008 3:47 pm
mi nuevi pijama de los simpsons manda
Dom Ene 06, 2008 3:49 pm
A mí unas playeras chulas, y el Metal Gear 3 (PS2, no tengo la suerte de Henrik xD), que ya tenía yo ganas de tenerlo, así que no me quejo..
Dom Ene 06, 2008 3:54 pm
Algo de dinero,está bien,ya lo invertiré en alguna que otra juerga.
Dom Ene 06, 2008 4:38 pm
Dinero, me lleve ayer a mi madre a Bershka y todas estas tiendas "de metros" y me compro bastante ropa, un mp4 de 20 gigas, un par de pijamas y a ver los tios y demas si me dan más pasta.
Saludos!
Dom Ene 06, 2008 5:13 pm
Bueno me han dado el ultimo regalo, una camiseta del Mallorca de Angelos Basinas!!!!!!
Dom Ene 06, 2008 5:41 pm
A mi me regalaron algunos libros y uno a pedir.. -Estoy entre Canción de Fuego y Hielo o los pilares- Además de un juego de PS3... Pero no tengo PS3 =P
Full Version