Lun Ene 07, 2008 1:11 pm
Lun Ene 07, 2008 1:35 pm
ManuelRuiCosta escribió:Canal Sur es que echa todo esos tipos de series...Hattori, Oliver y Benji, Bola de Dragón, uno que iba dando espadazos y reuniendo unas bolas de colores que se las incrustaba en la espada y le daba como nuevos poderes...
Esta última me gustaba mucho.
Lun Ene 07, 2008 1:45 pm
Lun Ene 07, 2008 2:26 pm
Lun Ene 07, 2008 2:38 pm
pako_424 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Canal Sur es que echa todo esos tipos de series...Hattori, Oliver y Benji, Bola de Dragón, uno que iba dando espadazos y reuniendo unas bolas de colores que se las incrustaba en la espada y le daba como nuevos poderes...
Esta última me gustaba mucho.
jaja ostia esa ultima la veia yo, un tio chiquitillo con el pelo negro?
Lun Ene 07, 2008 2:48 pm
Elkhattabi escribió:VictoR_DC escribió:Juas, un puto ninja llamado Hattori que vivía en casa de un niño tonto (tipo Novita) y que tambien vivían con el su hermano/a (nunca supe que sexo tenia) ninja y su perro ninja que solo sabía comer rollitos. También estaba su archienemigo ninja que vivía con su gato, que como no podía ser de otra forma, era ninja. También Hattori tenia una especie de novia ninja para variar.
Estos son todos los ninjas. Hattori es el de azul.
El de la gorra es el niño estúpido que les acoge en su casa.
Dios!!! ¿Todavía dan esos dibujos? Me acuerdo de cuando yo era pequeño que todos los dias antes de ir a la escuela (de esto puede hacer 14 o 15 años por lo menos) me veia el ninja hatori en canal sur ...
Lun Ene 07, 2008 2:49 pm
Lun Ene 07, 2008 3:00 pm
Lun Ene 07, 2008 3:05 pm
derrotandoajoseca escribió:Nadie como chicho terremoto....
TRES PUNTOS COLEGAAAA XD XD
Lun Ene 07, 2008 3:05 pm