Lun Ene 07, 2008 3:16 pm

Pues segun he leido por ahi, le ha pasado a gente hasta 3 veces!!!

Dijeron que con las Falcon esas estaba solucionado, pero nada, luego sacaron otro pack con el Halo 3 que decian que no pasaba o yo que se y tambien siguio pasando, en definitiva que el problema parece no tener solucion.

Te hablo de hace unos meses, que estuve a puntito de comprarmela, pero eso me echo pa'tras, ahora no se como esta el tema ;)

Lun Ene 07, 2008 3:39 pm

Y cómo va de precio?

Lun Ene 07, 2008 4:09 pm

Por 280 pavos tienes la 360 normal con un juego, están el pack del PES2008, Halo 3, CoD4 y no sé si alguno más.

Lun Ene 07, 2008 4:12 pm

Y la que no se rompe? :lol:

Lun Ene 07, 2008 4:15 pm

simu escribió:Y la que no se rompe? :lol:

:rezar:

Lun Ene 07, 2008 4:34 pm

pako_424 escribió:Y si la pirateas olvidate de jugar online...

La puedes tener pirateada y jugar online perfectamente. Eso si, solo se puede jugar online con juegos originales, si te pillan jugando online con un juego pirata, baneo al canto.

Lun Ene 07, 2008 4:43 pm

Crivil escribió:
simu escribió:Y la que no se rompe? :lol:

:rezar:

No hace falta rezar XD... lo mejor es no ser animal y dejarla descansar.

La consola merece mucho la pena, si yo no la tengo es por 4 razones muy personales:

1.- no tengo $ para consolas

2.- Tengo unos 50 juegos de ps2 en lista de espera cogiendo polvo en la estanteria y quiero jugarlos antes de pasar de generacion.

3.- La psp la tengo que hecha humo, el poco tiempo que tengo libre se lo lleva enterito.

4.- La mayoria de juegos de xbox que me interesan terminaran saliendo para PC y al ser shoters el control me hecha para atras.

Lun Ene 07, 2008 5:02 pm

PablitoElche escribió:4.- La mayoria de juegos de xbox que me interesan terminaran saliendo para PC y al ser shoters el control me hecha para atras.

Una de las principales razones por las que pillé la Xbox360 es porque para PC no existen juegos como Halo3, Gears of War, Project Gotham...

Y otra razón muy importante es porque de aquí a hace ya un tiempo estoy hasta los webos de tener que gastarme las pelas en mi pc para actualizarlo y que funcionen la mayoría de los juegos que salen.

No veas que gozada cuando pongo el Bioshock o el PES en la Xbox y va mazo de fluido y a tope de gráficos.

Lun Ene 07, 2008 5:12 pm

Crivil escribió:
PablitoElche escribió:4.- La mayoria de juegos de xbox que me interesan terminaran saliendo para PC y al ser shoters el control me hecha para atras.

Una de las principales razones por las que pillé la Xbox360 es porque para PC no existen juegos como Halo3, Gears of War, Project Gotham...

Y otra razón muy importante es porque de aquí a hace ya un tiempo estoy hasta los webos de tener que gastarme las pelas en mi pc para actualizarlo y que funcionen la mayoría de los juegos que salen.

No veas que gozada cuando pongo el Bioshock o el PES en la Xbox y va mazo de fluido y a tope de gráficos.

Gears of wars si esta para PC, y el halo saldra seguro. El Gotham es de coches y conduccion en pc no.

Lun Ene 07, 2008 5:29 pm

Cierto el Gears of War sí que ha salido para PC, pero repito, paso de gastarme las pelas a lo tonto en el ordenador, que uno no es el Banco de España.

Full Version