Lun Ene 21, 2008 4:16 am

Ya te digo Link, yo cuando fui a Inglaterra el Red Bull era más barato que el Agua xD

Acá el Ague no cuesta nada absolutamente, alla es más caro que el Red Bull que aca sale bastante caro...¬¬

Lun Ene 21, 2008 3:14 pm

Yo suelo coger una variantes del reddbull, el O2, personalmente me sabe igual y ademas en el supermercado me cuesta 28 centimos XDXD, solo hay en el Sabeco, nose si sabreis cual es, me imagino que si.

PD:Con el vodka esta rico.

Lun Ene 21, 2008 3:26 pm

en el gabana, el buda y esos sitios de madrid, 35€ creo

Lun Ene 21, 2008 4:00 pm

Link_Glacius escribió:pues aca lo normal es el doping con redbull + cocacola + cafe + 4aspirinas

pero el redbull es caro, la coca es mala, para eso conseguite algo de efedrina(ilegal) o mantenete
a punta de cafe o bebidas calientes menos la leche q produce sueño

PD: yo abri un post hace poco con la misma consulta, jeje

Y tanto hijo, y tanto (?)

Lun Ene 21, 2008 4:54 pm

kirikoro escribió:Yo suelo coger una variantes del reddbull, el O2, personalmente me sabe igual y ademas en el supermercado me cuesta 28 centimos XDXD, solo hay en el Sabeco, nose si sabreis cual es, me imagino que si.

Yo lo que compro es otra variante que se llama Energy Drink, y la venden en el carrefour, 39 centimos y esta casi igual que el otro :lol:

Lun Ene 21, 2008 6:20 pm

JN7 escribió:
kirikoro escribió:Yo suelo coger una variantes del reddbull, el O2, personalmente me sabe igual y ademas en el supermercado me cuesta 28 centimos XDXD, solo hay en el Sabeco, nose si sabreis cual es, me imagino que si.

Yo lo que compro es otra variante que se llama Energy Drink, y la venden en el carrefour, 39 centimos y esta casi igual que el otro :lol:

Oleeeee uno de mi club de "Energy Drink" xDDDD

Salu2

Lun Ene 28, 2008 12:11 am

Mra-dVC escribió:
Link_Glacius escribió:pues aca lo normal es el doping con redbull + cocacola + cafe + 4aspirinas

pero el redbull es caro, la coca es mala, para eso conseguite algo de efedrina(ilegal) o mantenete
a punta de cafe o bebidas calientes menos la leche q produce sueño

PD: yo abri un post hace poco con la misma consulta, jeje

Y tanto hijo, y tanto (?)

hablaba de la coca cola :cry: ..... :lol:

Jue Ene 31, 2008 4:55 pm

JN7 escribió:

Jaja, esas variantes no sindicadas al puro estilo Director Spielbergo son acojonantes... Yo he probado las del Lidl, Sabeco, Carreforu, Simply y su puta madre y saben todas igual que el redbull, y te ahorras tus buenos € en una bebida que, para mi por lo menos, está de puta madre.

Eso si, lo que es mantenerte despierto... no mucho, yo bebo uno y me duermo igual que si me tomara una manzanilla

Full Version