Sab Ene 19, 2008 11:13 am

Karonte7 escribió:Como no sea el "rekesón" de las zurraspas de tus calzoncillos, no se a que te refieres macho, explayate con propiedad o no te entiendo xD

Reggaeton.. :roll:

No sé, aqui por andalucia se le suele llamar asi xD
He visto mensajes tuyos por el foro y me pareció que eras un gran simpatizante de el.. (?) :lol:

Sab Ene 19, 2008 11:16 am

La verdad es que la parte de Tote esta bien, pero como VV no hay nada, y como Liriko menos eh Pakillo. :pinchando:

Sab Ene 19, 2008 11:19 am

jajaja, ok, ya lo entiendo, desconocia su termino por aquella zona xD :lol:

Si ya me as leido sobre mi opinion acerca del "cancer de la musica", huelga decir que por supuesto prefiero el rap claro xD, aunque como lo cortés no quita lo valiente, sigo sin comprender lo hondo que a calao el rap en la peña, esta bien para escucharlo un ratillo, pero aqui parece que es el tipo de musica dominante (con permiso del house y derivados), y me resulta curioso.

Que respeto los gustos de la gente claro, pero por eso escribi el post anterior, dado el desconcierto al sentirme el unico del foro que no simpatiza en esceso con el rap :wink:

Un saludo!

Sab Ene 19, 2008 11:47 am

Karonte7 escribió:jajaja, ok, ya lo entiendo, desconocia su termino por aquella zona xD :lol:

Si ya me as leido sobre mi opinion acerca del "cancer de la musica", huelga decir que por supuesto prefiero el rap claro xD, aunque como lo cortés no quita lo valiente, sigo sin comprender lo hondo que a calao el rap en la peña, esta bien para escucharlo un ratillo, pero aqui parece que es el tipo de musica dominante (con permiso del house y derivados), y me resulta curioso.

Que respeto los gustos de la gente claro, pero por eso escribi el post anterior, dado el desconcierto al sentirme el unico del foro que no simpatiza en esceso con el rap :wink:

Un saludo!

Yo realmente tengo que aceptar que hara algo asi de dos años era fanatico del rap...ya sigo siendo menos, aunque de vez en cuando me agrada escuchar aunque sea dos o tres canciones.
Ahora dedico más tiempo musical a la música indie, desde que empezé a escuchar este estilo, cada dia me gusta más y más.

Saludos!

Sab Ene 19, 2008 11:52 am

Mra-dVC escribió:Ahora dedico más tiempo musical a la música indie, desde que empezé a escuchar este estilo, cada dia me gusta más y más.

Puedes poner un youtobe-ejemplo de la musica que hablas? :wink:

Sab Ene 19, 2008 12:49 pm

VictoR_DC escribió:La verdad es que la parte de Tote esta bien, pero como VV no hay nada, y como Liriko menos eh Pakillo. :pinchando:

:pinchando:

A mi los que me han molao ahora son Huellas de Barro, en especial la cancion de Relampago con Grossomodo y ADN, que flipe de base :pinchando:
Y pronto sacan disco Duo Kie (sacaran un tema donde rapearan 12 tios mas ellos 2: En un solo tema, L.E. Flaco, Rayden, Chojin, Legendario, Puto largo, Swan boy, Newton, Tote King, Juan pro, Tito sativo, Jefe de la M y Juaninacka... Si eso sale bien, madre...) y Falsalarma, ademas de sacar disco tambien este año 7notas 7 colores, Eminem (dicen que pinta bien, aunque a mi no me hace mucha gracia), Nach, Porta... Incluso a lo mejor llegan pa este año Tote Y Doble V, aunque no lo creo. 2008 pepino :pinchando:

Karonte, pa escuchar en casa el rap es la mejor musica que hay, creeme, es incluso mejor que la musica vasca que escuchas tu tomandocafe xD

Sab Ene 19, 2008 12:59 pm

pako_424 escribió:Karonte, pa escuchar en casa el rap es la mejor musica que hay, creeme, es incluso mejor que la musica vasca que escuchas tu tomandocafe xD

xDDDDDDDDDDDD

Sab Ene 19, 2008 1:12 pm

Karonte7 escribió:Como no sea el "rekesón" de las zurraspas de tus calzoncillos, no se a que te refieres macho, explayate con propiedad o no te entiendo xD
LOL

Sab Ene 19, 2008 1:17 pm

De qué os quejais? Tote mantiene el estilo y cambia de registro en una colaboración. Tampoco lo veo mal.

Sab Ene 19, 2008 1:28 pm

simu escribió:De qué os quejais? Tote mantiene el estilo y cambia de registro en una colaboración. Tampoco lo veo mal.

Hombre pues que no mola ver a un tio que ha sido siempre hiphop 100% y criticado tantas veces al pop y demas se saque una colabo con Antonio Orozco, que haga lo que kiera pero es falso...

Es como la colabo de Gordomaster con Haze
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ud8naq-TBXE&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ud8naq-TBXE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Es un pepinaco de cancion, pero ver a Gordo con Haze pues.. :roll:

Full Version