Sab Ene 19, 2008 11:13 am
Karonte7 escribió:Como no sea el "rekesón" de las zurraspas de tus calzoncillos, no se a que te refieres macho, explayate con propiedad o no te entiendo xD
Sab Ene 19, 2008 11:16 am
Sab Ene 19, 2008 11:19 am
Sab Ene 19, 2008 11:47 am
Karonte7 escribió:jajaja, ok, ya lo entiendo, desconocia su termino por aquella zona xD![]()
Si ya me as leido sobre mi opinion acerca del "cancer de la musica", huelga decir que por supuesto prefiero el rap claro xD, aunque como lo cortés no quita lo valiente, sigo sin comprender lo hondo que a calao el rap en la peña, esta bien para escucharlo un ratillo, pero aqui parece que es el tipo de musica dominante (con permiso del house y derivados), y me resulta curioso.
Que respeto los gustos de la gente claro, pero por eso escribi el post anterior, dado el desconcierto al sentirme el unico del foro que no simpatiza en esceso con el rap![]()
Un saludo!
Sab Ene 19, 2008 11:52 am
Mra-dVC escribió:Ahora dedico más tiempo musical a la música indie, desde que empezé a escuchar este estilo, cada dia me gusta más y más.
Sab Ene 19, 2008 12:49 pm
VictoR_DC escribió:La verdad es que la parte de Tote esta bien, pero como VV no hay nada, y como Liriko menos eh Pakillo.
xD
Sab Ene 19, 2008 12:59 pm
pako_424 escribió:Karonte, pa escuchar en casa el rap es la mejor musica que hay, creeme, es incluso mejor que la musica vasca que escuchas tuxD
Sab Ene 19, 2008 1:12 pm
LOLKaronte7 escribió:Como no sea el "rekesón" de las zurraspas de tus calzoncillos, no se a que te refieres macho, explayate con propiedad o no te entiendo xD
Sab Ene 19, 2008 1:17 pm
Sab Ene 19, 2008 1:28 pm
simu escribió:De qué os quejais? Tote mantiene el estilo y cambia de registro en una colaboración. Tampoco lo veo mal.