Mié Ene 23, 2008 8:30 pm

Hola bejarano86!, que, te hace un nuevo debate sobre las drogas¿? jeje :twisted: . Por cierto, en la noticia que a puesto Duvit, no dice nada de que halla muerto por culpa de las "drogas" como estais apuntando por aqui algunos, para mi que se murio de una ingesta masiva o de antidepresivos (no supero lo de su novia) o de pastillas para dormir (muy comun cuando sufres depresiones tb). La sobredosis pudo ser por culpa de estos dos tipos de pastillas, que bueno, en cierto modo tb se pueden considerar "drogas", pero drogas legales, que esas son las peores sin duda.

Dicho sea de paso, a mi no me da ninguna pena, bastante tiempo a vivido a cuerpo de rey con sus milloncejos. Mas pena me dan los pobres palestinos que los jodidos israelis no hacen mas que putearles hasta la muerte estos dias, esa gente si que me da muchisima pena, parece que los israelitas estan cometiendo el mismo genocidio que hicieron los nazis con ellos antaño pero de una manera paulatina y mientras el resto del mundo mira hacia otro lado :evil: . Los palestinos si que me merecen mas respeto que este tio.

Un saludo!

Mié Ene 23, 2008 8:54 pm

Karonte7 escribió:Hola bejarano86!, que, te hace un nuevo debate sobre las drogas¿? jeje :twisted: . Por cierto, en la noticia que a puesto Duvit, no dice nada de que halla muerto por culpa de las "drogas" como estais apuntando por aqui algunos, para mi que se murio de una ingesta masiva o de antidepresivos (no supero lo de su novia) o de pastillas para dormir (muy comun cuando sufres depresiones tb). La sobredosis pudo ser por culpa de estos dos tipos de pastillas, que bueno, en cierto modo tb se pueden considerar "drogas", pero drogas legales, que esas son las peores sin duda.

Dicho sea de paso, a mi no me da ninguna pena, bastante tiempo a vivido a cuerpo de rey con sus milloncejos. Mas pena me dan los pobres palestinos que los jodidos israelis no hacen mas que putearles hasta la muerte estos dias, esa gente si que me da muchisima pena, parece que los israelitas estan cometiendo el mismo genocidio que hicieron los nazis con ellos antaño pero de una manera paulatina y mientras el resto del mundo mira hacia otro lado :evil: . Los palestinos si que me merecen mas respeto que este tio.

Un saludo!

con dos cojones

Mié Ene 23, 2008 8:56 pm

Se ha muerto el de destino de caballero?bueno es una pena,descanse en paz.

Mié Ene 23, 2008 9:35 pm

D.E.P. Pero yo pienso una cosa sino hubiera tomado la porquería que tomaba es decir las drogas tal vez ahora mismo estaba con su familia. Pero como algunas personas parecen que la droga es algo bueno, y demas la prueban y el que la prueba ese ya...
En fin una lástima lo de este tipo :cry:

Mié Ene 23, 2008 9:59 pm

Karonte7 escribió:Hola bejarano86!, que, te hace un nuevo debate sobre las drogas¿? jeje :twisted: . Por cierto, en la noticia que a puesto Duvit, no dice nada de que halla muerto por culpa de las "drogas" como estais apuntando por aqui algunos, para mi que se murio de una ingesta masiva o de antidepresivos (no supero lo de su novia) o de pastillas para dormir (muy comun cuando sufres depresiones tb). La sobredosis pudo ser por culpa de estos dos tipos de pastillas, que bueno, en cierto modo tb se pueden considerar "drogas", pero drogas legales, que esas son las peores sin duda.

Un saludo!

La pena es que ya pasa desde hace unos añitos, y como son amiguitos de los yankees, pues mira hacen lo que les sale de la polla, y se cargan a medio pais por culpa de las fuerzas terroristas de Hamas que son 3 gatos locos...

Es como si en un momento determinado ETA hiciera un atentado en suelo francés y los gabachos se pusieran a destruir España, intentando erradicar una fuerza terrorista... :roll:

Mié Ene 23, 2008 10:01 pm

Karonte7 escribió:Dicho sea de paso, a mi no me da ninguna pena, bastante tiempo a vivido a cuerpo de rey con sus milloncejos. Mas pena me dan los pobres palestinos que los jodidos israelis no hacen mas que putearles hasta la muerte estos dias, esa gente si que me da muchisima pena, parece que los israelitas estan cometiendo el mismo genocidio que hicieron los nazis con ellos antaño pero de una manera paulatina y mientras el resto del mundo mira hacia otro lado :evil: . Los palestinos si que me merecen mas respeto que este tio.

Ole...bajo mi punto de vista no tiene ni pies ni cabeza relacionar a un actor joven con un problema que viene desde antes que este siquiera naciese pero bueno, todo es susceptible de debate.

Estoy en estado de shock por lo inesperado de la noticia, además que era un actor que me agradaba por sus papelas en Las cuatro Plumas, El devorador de Pecados , Brockeback Mountain...

En fín, descanse en Paz. :cry:

Mié Ene 23, 2008 10:17 pm

realbetis escribió:D.E.P. Pero yo pienso una cosa sino hubiera tomado la porquería que tomaba es decir las drogas tal vez ahora mismo estaba con su familia. Pero como algunas personas parecen que la droga es algo bueno, y demas la prueban y el que la prueba ese ya...

Hombre yo creo que de las drogas es bastante fácil salir si te lo propones. Yo deje de fumar tabaco y deje de meter farlopa y extasis de un día para otro, no hace mucho la verdad, pero la prueba de fuego la tuve en fin de año y pase la noche perfectamente sin la necesidad de esas substancias, al igual que el resto de noches desde que decidí dejarlas. Solo hay que tener fuerz a de voluntad.

Mié Ene 23, 2008 10:21 pm

VictoR_DC escribió:
realbetis escribió:D.E.P. Pero yo pienso una cosa sino hubiera tomado la porquería que tomaba es decir las drogas tal vez ahora mismo estaba con su familia. Pero como algunas personas parecen que la droga es algo bueno, y demas la prueban y el que la prueba ese ya...

Hombre yo creo que de las drogas es bastante fácil salir si te lo propones. Yo deje de fumar tabaco y deje de meter farlopa y extasis de un día para otro, no hace mucho la verdad, pero la prueba de fuego la tuve en fin de año y pase la noche perfectamente sin la necesidad de esas substancias, al igual que el resto de noches desde que decidí dejarlas. Solo hay que tener fuerz a de voluntad.

Ya solo quedan los cigarrillos de la Alegría :wink:

Y tras eso serás un hombre limpio jeje

Mié Ene 23, 2008 10:25 pm

ManuelRuiCosta escribió:
VictoR_DC escribió:

Eso de momento no es planteable dejarlo. :D

Mié Ene 23, 2008 10:38 pm

VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
VictoR_DC escribió:

Eso de momento no es planteable dejarlo. :D

Estoy con Victor_dc. :pinchando: :pinchando:

Full Version