Lun Ene 28, 2008 11:22 pm
Lavando retretes con un pañuelo de los mocos y con una minifalda de de ama de casa cachondona (le iban a dejar el culo mejor que la avería del A8 de los cojones)
Lun Ene 28, 2008 11:23 pm
Si, los 20.000 euros le iban a hacer falta si, pero no para al A8, para pagar al cirujano que le arreglara el culo
Lun Ene 28, 2008 11:43 pm
Ese tio merece ke lo cuelguen de las pelotas.. Me parece totalmente increible la poca falta de respeto ke le tiene a la familia de un fallecido. Y encima por la culpa de ese cabron... Lamentable, totalmente lamentable....
Lun Ene 28, 2008 11:56 pm
Lo ultimo que he oido es que el fiscal está dandole vueltas a ver si reabre el caso, para volver a juzgar al cabron del conductor.
A ver si es verdad, y le caen por lo menos 5 o 6 añitos a la sombra, que este se lo merece más que ninguno de los que haya dentro, por ejemplo, por robar...
Mar Ene 29, 2008 2:31 am
Yo soy el padre y en el juicio le pego un tiro,me la sudaria que me condenen y demas...Pero ese tio se carga a mi hijo y pide dinero pa su puto coche diciendo...Mi coche tiene arreglo,su hijo no...Y esque buf...
Nose como sus padres lo estan llevando con tanta calma y bien,se nota que son personas muy fuertes y no se dejan llevar por la ira...Les admiro y un fuerte abrazo.
Mar Ene 29, 2008 8:59 am
Bien España bieeeen, así me gusta, que un Audi A8 cuesta una pasta, y los huesos de los niños son muy duros y enseguida te joden la carrocería.
Pedazo de hijo de puta, sólo le ha faltado añadir que lo del hijo tiene arreglo también, que los padres tengan otro y ya está.
Mié Ene 30, 2008 6:19 pm
Al final el tio ha retirado la denuncia... pero ahora se va a inspeccionar el caso, y puede que el tio este vaya a la carcel, que unos añitos en chirona no le irian nada mal.
Saludos
Mié Ene 30, 2008 6:32 pm
Seria el colmo de lo absurdo, que ahora lo metiesen en la carcel, pide pasta y lo meten en la carcel pff... xD
Mié Ene 30, 2008 6:32 pm
14_guis_14 escribió:Al final el tio ha retirado la denuncia...
Escuche que lo amenazaron de muerte si no retiraba la denuncia
14_guis_14 escribió:pero ahora se va a inspeccionar el caso, y puede que el tio este vaya a la carcel, que unos añitos en chirona no le irian nada mal.
Saludos
ZAS! EN TODO EL OJETE!
Mié Ene 30, 2008 6:45 pm
pako_424 escribió:Seria el colmo de lo absurdo, que ahora lo metiesen en la carcel, pide pasta y lo meten en la carcel pff... xD
Mirate el documental, escucha al tio y luego opinas.
Saludos
Full Version