Buenafuente Wayoming

Buenafuente
17
71%
wayoming
7
29%

Votos totales : 24

Jue Ene 31, 2008 10:37 am

Angel Martín lo parte, luego Buenafuente y por último Wyoming.

Hay que decir que a mi me resulta mucho más fácil ver a Angel Martín que a Buenafuente por ejemplo, ya que tienen horarios diferentes, y lo mismo me pasa con Wyoming, pero las pocas veces que he podido ver a Buenafuente me parto.

Wyoming se rodea de pibones, la chinita andorrana esa está como un tren, y en Buenafuente Berto lo parte, al igual que las apariciones espontáneas de Eva Gonzalez.

Jue Ene 31, 2008 1:45 pm

http://es.youtube.com/watch?v=5310cPG1qkg

Nada mas que añadir

Jue Ene 31, 2008 2:23 pm

obviamente angel martin lo parte, pero m gustan mas sus monologos en paramount comedy, aora m parece q ese humor sarcastico y serio se esta desgastando,

Jue Ene 31, 2008 3:08 pm

14_guis_14 escribió:A mi me gustaba el Buenafuente cuando estaba en TV3... ahora me sigue gustando, pero no tanto. Me gustaba mas cuando estaba en "Una altra cosa".

Saludos

+1 :D

Jue Ene 31, 2008 3:57 pm

Ángel Martín,cqc tomandocafe,Huevosfuertes y Guayomingg

Jue Ene 31, 2008 4:02 pm

Yo solo voy a decir una cosa, Berto es la polla, lo que me puedo reir con ese hombre y luego esa forma de abrir la boca que parece un mono jajaja. Le verdad que es un acierto de Buenafuente haber puesto a ese tio.

Jue Ene 31, 2008 4:49 pm

Angel Martin a muerte, me gusta mucho su espontaneidad y ese buen rollo que se trae siempre y que es lo que hace que te partas el culo de las chorradas que comenta.

¿Habeis visto sus monologos en la Paramount Comedy? Si os fijais antes de soltar una chorrada se ríe el solo, yo nada más ver eso ya empezaba a descojonarme...

Jue Ene 31, 2008 5:09 pm

cannavis escribió:Creo que estais desmereciendo al Wyoming, es muy bueno, lo que pasa es que tiene un humor muy ironico, y tienes que seguirle durante un tiempo para pillarle las gracias. Es decir, que si le ves un dia, pos dices: "menudo gilipollas"; pero si le sigues unos dias, te partes la polla (o por lo menos yo y mis colegas nos la partimos). En serio, yo creo que es muy bueno.

Sin desmerecer al buenafuente, que es cojonuuuuuuuudo.

Saludos

Muy de acuerdo cannavis,Wyoming es un genio del humor,yo siempre me parto el culo en cuanto lo veo,mucho mejor que Buenafuente,y eso que yo fui al programa del Buenafuente y todo..

Jue Ene 31, 2008 5:31 pm

Yo te vi(¿!?)

Jue Ene 31, 2008 5:52 pm

Para mi ángel martín es muy lineal, mucho mejor en fuentes y cia y en los prgrmas slqh semanales.

Luego el berto es una puta makina y el follo mortales, mejores en cataluña, pero mejor en castellano.

Full Version