Mié Feb 13, 2008 10:50 pm

Es un golazo, y el portero no canta, para mi no es cantar, venga por dios, que son colegas jugando, que a lo mejor el chaval ni es portero, es un golazo, marcado en el "barrio", pero es un golazo, vamos nose...yo juego con mis colegas y goles como ese no marcamos muchos. Otra cosa esque vosotros lleveis a Casillas y Buffon de porteros, que entonces si que canta el chaval...pero en el barrio eso es un golazo en toda regla, ni porteros, ni que te dejen libertad para tirar ni pollas, es un golazo y yasta

Mié Feb 13, 2008 11:58 pm

En Pliego yo solo conozco a chicas de muy mal hacer...

Mié Feb 13, 2008 11:58 pm

Allen_3 escribió:En Pliego yo solo conozco a chicas de muy mal hacer...

Esas son las mejores (?) :lol:

PD.: Buen pueblo (?)

:lol:

Jue Feb 14, 2008 12:42 am

Allen_3 escribió:En Pliego yo solo conozco a chicas de muy mal hacer...

yo d bullas tb chikas d muy mal hacer xD

Jue Feb 14, 2008 4:26 am

no se de que estan hablando, pero el gol no fue malo che!

Jue Feb 14, 2008 7:33 am

Se flipa un poco el chaval no? (?)
Lo aceptamos porque lo ha marcao con la zurda que si no..
pd-eso lo paro yo con la punta del nabo y no soy portero(?)

Dom Feb 17, 2008 7:58 pm

asdre escribió:Es un golazo, y el portero no canta, para mi no es cantar, venga por dios, que son colegas jugando, que a lo mejor el chaval ni es portero, es un golazo, marcado en el "barrio", pero es un golazo, vamos nose...yo juego con mis colegas y goles como ese no marcamos muchos. Otra cosa esque vosotros lleveis a Casillas y Buffon de porteros, que entonces si que canta el chaval...pero en el barrio eso es un golazo en toda regla, ni porteros, ni que te dejen libertad para tirar ni pollas, es un golazo y yasta

golazo es x como la coloca y la potencia y tal, pero el portero parece que está a pajas amigo...yo tamien juego en el "barrio" y tiens razón que no se marcan muxos d'esos pero que el portero pudo hacer algo más también...y mas en una porteria de futbol sala :wink:

Dom Feb 17, 2008 9:13 pm

golazo, mas bien cantada, soy portero y eso es cantada, ademas de que es porteria de futbol sala, no te pueden meter un gol desde esa distancia a no ser que seas malo.
Puestos a decir golazos, son todos los que el portero hace cantada porque suelen ser los goles mas extraños.

Jue Feb 21, 2008 6:06 pm

Es un bonito gol, y más siendo un partido de pachanga, pero lo que os pongo ahora es realmente un GOLAZO.

Eso es meter gol en un partido de fútbol sala y lo demás son tonterías.

http://youtube.com/watch?v=VNj6VFaLCd0&feature=related

Jue Feb 21, 2008 6:15 pm

Solo se que el cebollazo del video si le da a algun colega en la espalda o en alguna zona moyua lo deja calentico para todo el trayecto Bullas-Pliego.

Full Version