Jue Feb 14, 2008 4:07 pm

En la boca no, NUNCA.

EDIT: En la cara si vamos ciegos si.

PD: Ya se que está citado, no pasa nada jeje.
Última edición por Allen_3 el Jue Feb 14, 2008 6:02 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 14, 2008 4:11 pm

Bien...ya vamos aflojando... :D

Jue Feb 14, 2008 4:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bien...ya vamos aflojando... :D

Pero de ahí a un pico dista mucho XD

Mira con pibas todos los que quieras, incluso con pibas no agradables a la vista, pero con tíos como que no.

Jue Feb 14, 2008 4:24 pm

Allen_3 escribió:En la boca no, NUNCA.

En la cara muchas veces, son mis amigos ¬¬'

Ni boca ni mejilla, chocas la mano, pegas cuatro saltos y va que arde.

Jue Feb 14, 2008 4:26 pm

Yo lo máximo un abrazo,y que sea con sentimiento eh?si no nah..

Jue Feb 14, 2008 4:32 pm

En la mejilla sólo si es MUY necesario :lol:

Jue Feb 14, 2008 4:39 pm

Yo a mis colegas les doy besos en la mejilla pa saludarnos y tal, como se lo puedes dar a un hermano o a tu viejo y no por eso te vas a volver marica. Es una señal de cariño. Ahora, lo de Guti me parece que es de bujarron del culo, no de cariño de amigo.

Jue Feb 14, 2008 4:42 pm

ManuelRuiCosta escribió:De Guti siempre se ha rumoreado eso, se decía que estaba en su juventud con Bibiana Andersen tambien.

A mi personalmente no me supone nada si es Homo, Hetero o Bi su vida privada es cosa suya y haga lo que haga hay que respetarlo.

Ahora digo yo...¿Nadie se ha dado un beso con algún colega una noche de marcha despues de beber como cosacos para hacer la gracia? :D

Pos si que tuviste que beber :lol:

Jue Feb 14, 2008 4:48 pm

A partir de ahora menos Crivil y Heraton,todos sospechosos.

Jue Feb 14, 2008 5:21 pm

ManuelRuiCosta escribió:De Guti siempre se ha rumoreado eso, se decía que estaba en su juventud con Bibiana Andersen tambien.

A mi personalmente no me supone nada si es Homo, Hetero o Bi su vida privada es cosa suya y haga lo que haga hay que respetarlo.

Ahora digo yo...¿Nadie se ha dado un beso con algún colega una noche de marcha despues de beber como cosacos para hacer la gracia? :D

Pues yo si que cojones.

Full Version