Jue Feb 14, 2008 11:41 pm
Ami me lo vas a decir...yo toy haciendo DAI y todos los examenes de programacion son en papel...asi me pasa, los cateo todos xk sin compilar no se que fallos hay..
Jue Feb 14, 2008 11:42 pm
jeringo escribió:Programar en papel es un asco.
+1, yo me dibujo la tecla f9 en el papel para q compile, como en el netbeans(?)
jeringo escribió:A programar se aprende programando.
si, me lo habran dicho mil veces los profesors este año, eso y q ellos no pueden enseñar a programar, solo te pueden enseñar un lenguaje de programacion
fuck JAVA
Vie Feb 15, 2008 12:47 am
Como mucho te pueden guardar la parte que tengas aprobadas para Septiembre, que algo es..
Como dice Pablo por intentarlo no pasa nada, porque te da igual que te bajen la nota
De todos modos en una ocasion en un examen de Derecho Tributario le dije a la profesora que faltaba un folio, la verdad es que el folio lo habia pedido para intentar copiar algo mientras bajaba y subia las escaleras, y como se acordaba de eso me termino aprobando, que gran mujer..
Saludos!
Vie Feb 15, 2008 11:46 am
jeringo escribió:Programar en papel es un asco.
+ mucho
Y Java es la polla.
Vie Feb 15, 2008 2:49 pm
Yo creo que depende mucho de los profesores, hay un par de ellos en mi carrera que son unos inútiles, y le preguntas un par de cosas en la revisión, queda en evidencia, y te pone el 5 raspao.
Pero con la mayoría de profesores te vuelves a casa con tu suspenso, y con una persona más en tu lista negra, jajaja.
Vie Feb 15, 2008 4:02 pm
Dificil ya me putearon ami el año pasado y el hijo puta no quiso aprovarme.
Si no te funciona reclamar te queda rodilleras o un buen bote de vasela
Dom Feb 17, 2008 3:03 pm
d_doctor escribió:Dificil ya me putearon ami el año pasado y el hijo puta no quiso apro
varme.

¿Como pretendes que te aprueben así?
y bueno respecto al topic no puedo opinar nada ya que nunca he reclamado nada, me jodido y ya xD
Lun Feb 18, 2008 4:12 pm
En mi clase a abido 3 con notas paraecidas a la tuya y en programacion también, a 2 les an aprobao en la revision y al otro pobrecico no, xDD.
Lun Feb 18, 2008 5:03 pm
Yo hice hace unas 3 semanas el examen de Derecho Mercantil y tenía que sacar 15 preguntas bien con una penalización de 3 mal restan 1 bien.
Acerté 16 y fallé 4
Resultado: Suspenso y al ser tipo test no sirven de nada las reclamaciones.
Lun Feb 18, 2008 5:35 pm
Rocodendro escribió:d_doctor escribió:Dificil ya me putearon ami el año pasado y el hijo puta no quiso apro
varme.

¿Como pretendes que te aprueben así?
y bueno respecto al topic no puedo opinar nada ya que nunca he reclamado nada,
me jodido y ya xD

Estaba pensando mas en vasela que en otra cosa y seme fue pero tranquilito que no he matado a nadie.
PD: Me jodido no,se dice me
HE jodido.
Salu2!!
Full Version