Jue Feb 28, 2008 5:05 pm

Oleguer y Bravo(agreden la vista cada vez que juegan)

Jue Feb 28, 2008 5:13 pm

joselopez16 escribió:Oleguer y Bravo(agreden la vista cada vez que juegan)

:lol: :lol: :lol:

Jue Feb 28, 2008 5:14 pm

Reitero mis palabras;

Vinnie Jones

Jue Feb 28, 2008 6:04 pm

ajajajajaj... que pretendéis??? batir records de tarjetas rojas? y de paso el de lesiones provocadas por partido??

Pues para eso Gravesen (ya mencionado) es Dios.

Jue Feb 28, 2008 6:54 pm

joselopez16 escribió:Oleguer y Bravo(agreden la vista cada vez que juegan)

Claudio Bravo?????

Jue Feb 28, 2008 9:00 pm

Zinedine Zidane, ya se que no hay ningún boton para dar cabezazos pero este chico siempre acaba sorprendiéndome...

PD: Si buscas un equipo agresivo vete al buscador de la Liga Master y santas pascuas

Jue Feb 28, 2008 9:41 pm

Darkphalcom escribió:Zinedine Zidane, ya se que no hay ningún boton para dar cabezazos pero este chico siempre acaba sorprendiéndome...

PD: Si buscas un equipo agresivo vete al buscador de la Liga Master y santas pascuas

1º su futbol lo compensa todo.

2º los dioses no entraban en el juego xD

Jue Feb 28, 2008 9:45 pm

uoui escribió:
Darkphalcom escribió:Zinedine Zidane, ya se que no hay ningún boton para dar cabezazos pero este chico siempre acaba sorprendiéndome...

1º su futbol lo compensa todo.

2º los dioses no entraban en el juego xD

Se dice que nadie le ha mirado nunca diréctamente a la cara...

Jue Feb 28, 2008 9:51 pm

Pues mirad lo que os digo...a mi me da una patada Dios y me cago en toda su putisima madre, ya se llame Zidane, Zapatero, Ala o Jesucristo.

Jue Feb 28, 2008 9:52 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pues mirad lo que os digo...a mi me da una patada Dios y me cago en toda su putisima madre, ya se llame Zidane, Zapatero, Ala o Jesucristo.

¿Y si se llama Negredo?

Full Version