Lun Mar 03, 2008 6:26 pm
venti escribió:Darkphalcom escribió:venti escribió:Pues no se vosotros, pero yo entiendo que habla sobre Porta y no sobre él como decís...
mi nombre es Ciniko, y no me hace falta hacere una cancion a nadie para conseguir un nombre que ni siquiera quiero (habla de la cancion del Porta en la que se mete con Aloy Mckapo Ciniko Shota Genioh... habla sobre Porta claramente) tu me nombras en tu LP....
Ciniko se ha limitado a responder la dedicatoria que le ha enviado Porta en una cancion que ha metido en un disco y la esta vendiendo. Ciniko en cambio no ha hecho mas que colgarla en internet.Darkphalcom escribio:
CiniCo dice:
"Mi nombre es Cinico y no necesito hacer una canción a nadie para conseguir un nombre que no quiero..."
¿Y que estás haciendo justo ahora gilipollas? Si te jode que el tío ese sea famoso te aguantas como hacemos todos, no vengas con tus canciones de mierda intentando ser tan famoso como él porque lo único que vas a conseguir es que se ría de ti y te enseñe sus billetes...
Mira que no defiendo al Porta (por que no me gusta el hiphop y no entiendo de que va todo eso) pero si se lo ha podido montar bien pues cojonudo por él. Cuantos envidiosos sueltos...
Eres mas demagogo que dos politicos debatiendo en television. Aprende a escuchar mejor y ha hacer comprension auditiva.
jajaja y Dice que no defiende a Porta, sii, se ha visto claramente que eres totalmente objetivo e imparcial. xDDD te ha faltado decir Viva Porta
La cancion y el disco de Porta da pie a que todo el que quiera hacerse una cancion y meterse con él, la haga. Y si a los fanaticos de Porta os jode os aguantais, esto no ha hecho mas que comenzar.
Mira chiquillo, cuando un servidor dice NO ME GUSTA EL RAP viene a significar que no me gustan las canciones de Nach, SFDK, Violadores del Verso, Porta, Ciniko o Las Virtudes.
A mi esta gente que se pone a rajar con una música de fondo repetitiva como que no me atrae demasiado, y si encima solo dicen 4 subnormaladas de mierda aun menos, para ver a peña insultándose tengo hoy mismo el debate político que los superan a todos (por si no lo sabes un debate es una discursión entre dos personas que tienen diversos puntos de vista sobre el mismo tema; y los políticos son esas personas que dicen lo que tú vas a cobrar cuando trabajes).
Yo soy más de otro rollo, para que me entiendas, si quieres saber lo que es buena música con rasgos de hip hop, rap o como coño lo quieras llamar, escucha Narco, un mensaje claro y potente, sin más palabras que las necesarias. Y si te gusta en inglés busca algo de Linkin Park.
A si que cuando digo que no defiendo al Porta es por que no le defiendo, simplemente ha sido tan listo como Eminem, mientras él se lleva el dinero y las mujeres todos los arios del rap comiéndose los mocos y colgando videos en el yutub para insultarle. ¿Tu dices que ha rebajado el rap, que es una vergüenza? Pues yo te respondo con otra pregunta: ¿Sabes lo que pensaría Nino Bravo o el Fari si escuchara lo último de SFDK? Que eso ni es música ni es nada, en definitiva, que es una puta mierda.
Y que yo sepa no he defendido a nadie, pero si el chaval de la sudadera con capucha y los pantalones anchos tiene guerra, se ha metido en el polvorín del enemigo sin mechero...
Venga, a cascarla.
No te gusta, pero bien que has entrado a un hilo a responder y a decir que todo los que critican a Porta son..........
No te gusta, pero eres capaz de relacionar a Porta y a Eminem, sin gustarte este mundillo xDDDDDDDD
Note gusta el rap pero escuchas musica con rasgos de hip hop, rap con mensage claro y potente....
No te gusta, pero conoces a Nach, SFDK, Violadores del Verso (con estos 3 yah conoces mas que uno al que no le gusta y no escucha HipHop), Porta, ademas de haber escuchado lo ultimo de SFDK y adjuntar la opinion del fari al lado.......
Lo que tu digas lumbreras, el unico que come mocos aqui eres tu y ahora arde!
Lun Mar 03, 2008 6:29 pm
Lun Mar 03, 2008 6:55 pm
Darkphalcom escribió:Vamos a ver Señor de la música, si conozco a todos esos grupos de rap es por que a muchos de mis amigos si que les gusta ese tipo de música.
Si conozco al Porta y a Eminem es por que les he visto hasta en televisión y por que les conoce todo diós.
Y si he entrado en este hilo a responder es por que me parece que la gente empieza a aburrirse de colgados que intentan hacerse famosos a través del youtube. Además, por lo que empecé escribiendo en este mismo post es por que me parece que el tal Cinico, el Alloy y todos los otros que están montando el pollo lo único que buscan es tener sus 5 minutos de gloria y vender camisetas, les jode que un "pijo con pinta de emo" lo haya conseguido antes que ellos.
Simplemente he comentado eso, sin intención de discutir, es mi opinión y al igual que la tuya es totalmente correcta.
Eso sí, si lo que quieres y deseas es que empiece a decir que Porta es un vendido y que hay que matarlo yo lo digo sin ningún problema, todo por que estés agusto en el mundo chaval...
Y ahora... ¡ardo!
PD: Pako_424, reconozco que igual me he pasado un poquillo con los comentarios... y pido disculpas por ello si a alguien le ha ofendido. El rap y el hip hop me parecen tan buena música como el rock o la música clásica.
Y se lo que cuesta darse a conocer porque tengo un grupillo de punk/rock y las estamos pasando putas para conseguir dar conciertos en bares de la zona.
Lo que no me parece normal es que yo me de a conocer por que diga que Iron Maiden es una mierda o que los de S.A. son unos pringados (cosa que evidentemente no pienso) y lo cuelgo en el youtube para que todo el mundo lo sepa; eso sí, que nadie piense que lo hago para hacerme famoso, es por amor al arte...
Lun Mar 03, 2008 7:04 pm
Lun Mar 03, 2008 8:27 pm
Allen_3 escribió:Todo dicho
PD: Venti, hijo de tu mamaíta, ni soy holandés, ni soy del PSV, si quizá buscas un poco le encontrarás sentido a todo, el escudo del PSV es por la LV que hay en el foro, y lo de la ubicación es porque voy a ver a un equipo cada 2 semanas, justamente en el lugar que has dicho, solo que te has confundido, es al Murcia chiquillo, al Murcia...
Darkphalcom escribió:Vamos a ver Señor de la música, si conozco a todos esos grupos de rap es por que a muchos de mis amigos si que les gusta ese tipo de música.
Si conozco al Porta y a Eminem es por que les he visto hasta en televisión y por que les conoce todo diós.
Y si he entrado en este hilo a responder es por que me parece que la gente empieza a aburrirse de colgados que intentan hacerse famosos a través del youtube. Además, por lo que empecé escribiendo en este mismo post es por que me parece que el tal Cinico, el Alloy y todos los otros que están montando el pollo lo único que buscan es tener sus 5 minutos de gloria y vender camisetas, les jode que un "pijo con pinta de emo" lo haya conseguido antes que ellos.
Simplemente he comentado eso, sin intención de discutir, es mi opinión y al igual que la tuya es totalmente correcta.
Eso sí, si lo que quieres y deseas es que empiece a decir que Porta es un vendido y que hay que matarlo yo lo digo sin ningún problema, todo por que estés agusto en el mundo chaval...
Y ahora... ¡ardo!
Lun Mar 03, 2008 8:39 pm
Lun Mar 03, 2008 9:29 pm
Darkphalcom escribió:Unos consejos iniciales:
Mensaje suele ser con J y no con G
Echar es sin h (Hechar --> Mal, Echar --> Bien)
A ver, si no es el verbo se escribe separado y sin H (Haber --> Mal, A ver --> Bien)
Maquetas, por muy bien que suene en jerga rapera es con QU y no con K
Y ahora, volviendo al tema de la discusión, NO me gusta el rap ni el hip hop. NO tengo ninguna maqueta de Nach, del Porta o de la madre del Porta, NO se tanto como su santidad sobre el hip hop y NO he defendido al Porta en ningún momento, solo he dicho que él se lo ha podido montar de puta madre y los demás no ¿O me estoy equivocando?
Creo que tengo todo el derecho a opinar de quien es bueno y quien es malo (aunque este no ha sido el caso), hablemos de hip hop o hablemos de física cuántica, que por eso estamos en un foro donde hay libertad de expresión.
Ya veo que te ha gustado lo de "Mensaje claro y potente", me alegro que sepas apreciar mi gusto por la buena música.
¡Sigo ardiendo! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
Lun Mar 03, 2008 9:41 pm
Darkphalcom escribió:si quieres saber lo que es buena música con rasgos de hip hop, rap o como coño lo quieras llamar, escucha Narco
Lun Mar 03, 2008 9:51 pm
Lun Mar 03, 2008 9:53 pm