Vie Mar 07, 2008 7:57 pm

Karonte7 escribió:
Darkphalcom escribió:Yo me comprometo a votar en los Awards a aquel que me haga más la pelota durante estos próximos días... :roll: :roll:

No tienes necesidad de que te hagan la pelota, 3 puntos míos como mínimo tienes ya, que te los has ganado a pulso contestando con coherencia por el foro, y eso escasea eh! xD

Un saludo!

Con esta te haces más toques que el cogollito de tu avatar...

Vie Mar 07, 2008 8:02 pm

Diego28 escribió:
Karonte7 escribió:
Darkphalcom escribió:Yo me comprometo a votar en los Awards a aquel que me haga más la pelota durante estos próximos días... :roll: :roll:

No tienes necesidad de que te hagan la pelota, 3 puntos míos como mínimo tienes ya, que te los has ganado a pulso contestando con coherencia por el foro, y eso escasea eh! xD

Juas, si tu crees que necesito hacer la pelota para que me voten en un foro de internet, es que deberias de dejar de colgarte bocabajo de los bonsays que merman tu capacidad de deduccion al tener una severa falta de riego sanguineo al cerebro, al borde de la hipopsia ya que el oxígeno te llega a duras penas colega xD :lol:

Un saludo!

Vie Mar 07, 2008 8:16 pm

Caray, este último comentario lo he percibido extremadamente familiar.

Vie Mar 07, 2008 8:35 pm

Glavisted escribió:Caray, este último comentario lo he percibido extremadamente familiar.

+1

Palabras como "paradigmatico" son algo extrañas :\

PD.: Karonte crack!

Vie Mar 07, 2008 8:37 pm

Karonte7 escribió:
Diego28 escribió:
Karonte7 escribió:

Juas, si tu crees que necesito hacer la pelota para que me voten en un foro de internet, es que deberias de dejar de colgarte bocabajo de los bonsays que merman tu capacidad de deduccion al tener una severa falta de riego sanguineo al cerebro, al borde de la hipopsia ya que el oxígeno te llega a duras penas colega xD :lol:

Un saludo!

Hala! Mátame.

Vie Mar 07, 2008 8:55 pm

Yo me comprometo a recibir los votos con humildad (?)

Vie Mar 07, 2008 9:14 pm

Yo prometo darte mi voto con humildad (¿O no?...) y a Karonte otro por que aunque no lo ha echo con intenciones perniciosas me ha subido el ego dos o tres puntos...

Y sin tirar 3D10!!!

Vie Mar 07, 2008 9:39 pm

chikipitis escribió:Yo me comprometo a recibir los votos con humildad (?)

El mio lo vas a tener :D

:lol:

Vie Mar 07, 2008 10:38 pm

Vale, yo tambien me apunto al voto, pero yo no me dejo corromper

Vie Mar 07, 2008 10:40 pm

johnny007 escribió:Vale, yo tambien me apunto al voto, pero yo no me dejo corromper

¿Seguro que no te dejas corromper? Yo antes de arrancar el Audi miraría debajo por si acaso :twisted:

Full Version