Jue Mar 13, 2008 12:19 am

Yo vi las 3 primeras (episodios 4, 5 y 6), el resto nunca me dio por verlas, quizás algún día.

Jue Mar 13, 2008 12:31 am

el mejor personaje que mas me gusto fue el general grievous(creo que asi es) el que salio en la ultima peli, porque puede tener mas de dos espadas creo

Jue Mar 13, 2008 12:34 am

Tenía 4 espadas, era un mierda, y tenía asma.

Obi Wan se lo zumba casi sin sudar.

El mejor de las 6, sin duda, es Mace Windu.

Por debajo del Dios Darth Vader está claro. Pero el antiguo, muerte a Hayden Christensen. Moñas! que eres un moñas!

Jue Mar 13, 2008 3:05 am

Para mi está muy sobrevalorada esta saga.

Jue Mar 13, 2008 8:08 am

Yo creo que los Ewoks cuando terminaron de rodar Star Wars se pasaron a las series infantiles. ¿No eran los osos amororosos?

Jue Mar 13, 2008 8:22 am

jeringo escribió:Para mi está muy sobrevalorada esta saga.

No estoy de acuerdo, lo que pasa es que los episodios 4, 5 y 6 son la hostia y los 1, 2 y 3 bajan bastante el liston; pero vamos que las 3 peliculas antiguas son la releche, sobre todo la primera y el imperio contraataca.

Para cualquier duda preguntarme, soy experto en el tema XD

Jue Mar 13, 2008 9:09 pm

a mi me gustaba el general grievous por la forma, la apariencia, pero en si era una basura que como dices duvit obi wan lo vencia facilmente

Jue Mar 13, 2008 9:31 pm

Darkphalcom escribió:Yo creo que los Ewoks cuando terminaron de rodar Star Wars se pasaron a las series infantiles. ¿No eran los osos amororosos?

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
Yo he visto todas menos la de los clones creo, no estan mal la spelis, pero tampoco me gustaron tanto omo para obsesionarme tomandocafe

Jue Mar 13, 2008 9:45 pm

sergimax escribió:
Darkphalcom escribió:Yo creo que los Ewoks cuando terminaron de rodar Star Wars se pasaron a las series infantiles. ¿No eran los osos amororosos?

Yo he visto todas menos la de los clones creo, no estan mal la spelis, pero tampoco me gustaron tanto omo para obsesionarme tomandocafe

No? Entonces a jugar con espadas lasers por la calle como le llamas? Divertirte?

8)

Jue Mar 13, 2008 11:52 pm

pako_424 escribió:
sergimax escribió:

No? Entonces a jugar con espadas lasers por la calle como le llamas? Divertirte?

8)

Me estas siguiendo pako? no sabia que te molara tanto tomandocafe
Peor seria jugar a kill bill con barras de pan :roll: :lol:

Full Version