Sab Mar 15, 2008 5:43 am

Doble post.

Sab Mar 15, 2008 8:09 am

Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios. A mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que Dios no existe. Lo que existe es la religión y en su nombre se producen las mayores atrocidades del mundo.

Pero sigo creyendo en tu iglesia, en tu iglesia con propio país, presidente y bandera. Y con joyas, oro y dinero que muchos que mueren de hambre quisieran, nunca podréis multiplicar esos peces pero sí agrandar las riquezas en cuentas corrientes. No lo entiendo, que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente.

Y es que te hartas y revientas y al mundo le pegas patadas. Y es que te cansas de todo, y terminas no creyendo en nada. Después de tanta miseria como quieres que siga creyendo que existe tu Dios, pues claro que no, no existe tu Dios de madera!

...y esta noche no pienso rezar... que le den por culo a Dios!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U1FjZSd_5lQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U1FjZSd_5lQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sab Mar 15, 2008 10:35 am

chip878 escribió:
Pues le voy a decir a mi padre que para otra vez os salve vuestra puta madre

jajajajajaj tio ese comentario nose si va de caxondeo o no pero si lo dices enserio no m kiero ni imaginar como eres jajajajaj, y sinceramente prefiero k m salve mi puta madre antes k el grandisimo ijo de puta de Dios
coño se me olvidava k dios no existe jajajaja

tampoco os paseis, a los creyentes les puedes sentar mal

Sab Mar 15, 2008 10:48 am

diarra_2 escribió:
chip878 escribió:
Pues le voy a decir a mi padre que para otra vez os salve vuestra puta madre

jajajajajaj tio ese comentario nose si va de caxondeo o no pero si lo dices enserio no m kiero ni imaginar como eres jajajajaj, y sinceramente prefiero k m salve mi puta madre antes k el grandisimo ijo de puta de Dios
coño se me olvidava k dios no existe jajajaja

tampoco os paseis, a los creyentes les puedes sentar mal

Cierto, aunque seguro que a los que no les sienta mal es a todas esas miles y miles de personas (en su gran mayoria mujeres) muertas en el nombre de la iglesia por la "santa" inquisicion :roll:

Menuda lacra de creencia, la religion es el cancer del ultimo milenio, no os olvideis de que la unica iglesia que ilumina, es la que arde!

Sab Mar 15, 2008 10:51 am

en eso de matar en nombre de la religion estoy contigo

y no hace falta irse asta la inkisicion, en estos momentos sigue pasando, no en españa, pero si en el mundo

un saludo

Sab Mar 15, 2008 10:55 am

diarra_2 escribió:en eso de matar en nombre de la religion estoy contigo
y no hace falta irse asta la inkisicion, en estos momentos sigue pasando, no en españa, pero si en el mundo
un saludo

Fua, y no hablemos siquiera del terrorismo de fe islamico, que a dia de hoy siguen y siguen matando gente inocente en el nombre de Alá, ves como la religion no es buena en ningun caso?

En mi modesta opinion, la peña que necesita creer en la religion para buscar solucion a sus problemas ya sea rezando a un dios inexistente o poblando y enriqueciendo iglesias, se tendria que plantear que la mejor manera de solucionar los problemas de uno mismo es afrontarlos, nadie te va ayudar salvo tu mismo, y mucho menos algo tan intangible como un dios. Sea cual sea.

Un saludo!

Sab Mar 15, 2008 10:59 am

Karonte7 escribió:Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios. A mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que Dios no existe. Lo que existe es la religión y en su nombre se producen las mayores atrocidades del mundo.

Pero sigo creyendo en tu iglesia, en tu iglesia con propio país, presidente y bandera. Y con joyas, oro y dinero que muchos que mueren de hambre quisieran, nunca podréis multiplicar esos peces pero sí agrandar las riquezas en cuentas corrientes. No lo entiendo, que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente.

Y es que te hartas y revientas y al mundo le pegas patadas. Y es que te cansas de todo, y terminas no creyendo en nada. Después de tanta miseria como quieres que siga creyendo que existe tu Dios, pues claro que no, no existe tu Dios de madera!

...y esta noche no pienso rezar... que le den por culo a Dios!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U1FjZSd_5lQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U1FjZSd_5lQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

+ ∞ :wink:

Sab Mar 15, 2008 11:35 am

Karonte7 escribió:Fua, y no hablemos siquiera del terrorismo de fe islamico,

Un saludo!

a esto es a lo k me referia

Sab Mar 15, 2008 11:37 am

A mí no me gusta la iglesia. Lo que no aseguro es si Dios existe o no, el dia que alguien me demuestre de verdad que existe me lo creeré y el día que alguien me de pruebas seguras de que tampoco existe pues también me lo creeré, de momento ahí estoy yo entre Pinto y Valdemoro.

Sab Mar 15, 2008 11:38 am

bejarano86 escribió:A mí no me gusta la iglesia. Lo que no aseguro es si Dios existe o no, el dia que alguien me demuestre de verdad que existe me lo creeré y el día que alguien me de pruebas seguras de que tampoco existe pues también me lo creeré, de momento ahí estoy yo entre Pinto y Valdemoro.

Como todos bejarano, como todos... :wink:

Full Version