Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:Alkatras escribió:Dios un post de libros.
Yo de libros te recomendaria: (Los recomiendo porque son entretenidos, algunos son mas buenos que otros pero todos entretenidos.)
- Los de Dan Brown. (Aunque si te los lees todos ya empiezas a ver las tacticas de distraccion que usa el hombre xD)
- Hobbit & ESDLA.
- Harry Potter (Los 7, si si, los 7).
- Mario Puzo (Aunque veo que ya dominas)
- Soy Leyenda (No mata, aunque me lo lei en 2 dias xD)
Y de paso pregunto: A alguien le mola la novela historica? En caso afirmativo decirme titulos que os hayan gustado.
Salu2
De Brown me he leido todos y son TODOS y absolutamente TODOS iguales: El código da Vinci y Ángeles y demonios me gustaron mucho pero La fortaleza y La conspiración me decepcionaron por que básicamente ya sabía quién era el malo desde el principio siguiendo el esquema de los anteriores.
Novela histórica:
- Triología de Alejandro Magno de Valerio Masimo Manfredi
- Ivanhoe
- ¿Consideras Los pilares de la tierra como novela histórica?
- Hitler (no recuerdo de quién era pero gracias a ese libro hice un trabajo para Historia de sobresaliente).
Hace un año o así me dió por leer libros de realidad cruda y he de confesar que me apasionan, teníamos un profesor que nos iba recomendando cada día un libro nuevo y son todos cojonudos, recomiendo Trainspotting de Irvine Welsh o Historias del Kronen de Mañas (que se lee muy rápido).
Y si te gusta el gore tipo Saw y tienes mucha imaginación busca American Psycho, cuenta la historia de un empresario millonario (hasta cuotas insospechables, derrochar por derrochar) que de repente tiene movidas mentales y le da por matar prostitutas.
ManuelRuiCosta escribió:Alkatras escribió:Y de paso pregunto: A alguien le mola la novela historica? En caso afirmativo decirme titulos que os hayan gustado.
Salu2
Cabo Trafalgar.
El Húsar.
Un Día de Cólera.
Los tres de Peres-Reverte para mi el mejor Cabo Trafalgar, el final es épico te sientes español por los 4 costados.
De hecho se lo leyó Carod Rovira y durante una semana dejaron que le llamasen Jose Luis.
pako_424 escribió:Ostia En el blanco me lo he leio, creo que iba de un virus que roban o algo asi... Lo unico que recuerdo es que se me hizo un poco previsible...
Otro libro que me gusto mucho fue... uno del que no recuerdo el nombre. Iba de que una civilizacion egipcia se perdia por una tormenta de arena o algo asi.... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados