Mar Mar 18, 2008 11:48 pm

Pues a ver, la bateria del Toshiba es de Litio, 10,8Vx4000mAh de duracion, 3 horas y 27 minutos. Y la del Acer, bateria de litio de duracion 2 horas y 50 minutos.
Despues tenemos el procesador del Toshiba que es un Intel Core Duo T8100 a 2,1GHz, 3MB L2 cache con FSB 800Mhz. Y el del Acer es un AMD Athlon 64x2 TL-60 y creo que es a 2Ghz.
De peso mas o menos, el Toshiba pesa 2,7 kilos y el Acer 2,9... mas o menos igual. 
Y de precio ya cambia, ya que el Acer son 749€+iva que serian unos 868,84€. Y el Toshiba son 1045 con iva incluido.
Lo que veo yo es que son dos portatiles mas o menos parecidos, lo que pasa es que uno monta AMD que nose como saldra en portatil AMD, y el otro monta Intel. En Acer veo calidad-precio ya que es mas barato y en Toshiba veo mas calidad, ya que es una marca que es mas conocida a pesar que Acer vende mas por ser mas barato. 
Asi que nose... depende de los euros ahora xD
Saludos

Mar Mar 18, 2008 11:48 pm

Ambos son muy parecidos guis, pero me quedaria con el Toshiba qe los procesadores Intel Core Duo molan mas que los AMD, de aqui a pekin. Además que como te dije la relacion calidad-precio de portatiles Toshiba lo parte.
Has mirado algun Sony Vaio? he escuchado que marchan de lujo, aunque son mas caros claro...
Salu2 ¡¡

Mar Mar 18, 2008 11:53 pm

ASUS,   ASUUUUSSSSS!!!!

Mié Mar 19, 2008 12:03 am

joder el manel adelanto a mi comentario, ea pos que te den¡¡ xD
nah¡¡ ya contara el señorito qe hace 

Mié Mar 19, 2008 12:16 am

Mra-dVC escribió:Ambos son muy parecidos guis, pero me quedaria con el Toshiba qe los procesadores Intel Core Duo molan mas que los AMD, de aqui a pekin. Además que como te dije la relacion calidad-precio de portatiles Toshiba lo parte.
Has mirado algun Sony Vaio? he escuchado que marchan de lujo, aunque son mas caros claro...
Salu2 ¡¡
Coincido plenamente ,yo tengo un toshiba desde reyes y estoy mas a gusto que un arbusto,te ofrece calidad y garantía.
Salu2.

Full Version