Lun Abr 21, 2008 11:45 pm

Yo creo que Cristobal Colón.

Lun Abr 21, 2008 11:47 pm

POLLARDITO.

Lun Abr 21, 2008 11:57 pm

Maradona ;)

Mar Abr 22, 2008 12:22 am

niko14 escribió:Maradona ;)

8O

Capaz se confundio y no vio que era de la historia...no del fútbol :roll:

Mar Abr 22, 2008 4:24 am

Petón... digo Perón (?)

Historia nacional: Julio Argentino Roca (padre)
Historia Mundial: el q inventó la rueda y "SEABASS" (?)

Mar Abr 22, 2008 4:53 am

Bob Marley, Tiesto(y los otros lideres del dance) y Kurt Cobain.

Mar Abr 22, 2008 5:26 am

eslamon escribió:La historia se compone de muchos personajes, tratar de reducirla a uno solo sería demasiado selectivo.
Eso decia mi profesor de historia.
Me gustaría saber que opina Glavisted... :pinchando:

Menudo gusto hombre.

Me parece improbable el poder determinar el personaje humano más influyente, habría de conocer la influencia no sólo de forma general, si no también a nivel individual de cada persona viviente en el mundo, deber saber cómo medir esta influencia de forma concreta y no sólo abstracta, y además conocer los actos de cada persona existente alguna vez para no excluir a ningún anónimo de aquella medición; no lo sé y no sé cómo hacerlo aún, por ende no tengo una respuesta.

Creo más factible el poder responder ¿quién es el más famoso?, probablemente por nivel porcentual, y exceptuando al israelí Jesús de Nazaret, creería que es el árabe Mahoma.

Mar Abr 22, 2008 6:31 am

La verdad es que es complicado y todo varia segun con el ojo que lo mires. Probablemesnte para nosotros los cristianos se Jesus sin ninguna duda, pero para cualquier ateo pueda ser Hume por ejemplo o cualquier filosofo que base sus teorias en el ateismo. Para un arabe islamico probablemente sea Mahoma mientras que para un asiatico pueda ser Buda y asi podria seguir sin parar porque en cada pais han habido gente que ha marcado y que es el motivo por el cual el pais esta asi. Por ejemplo ahora en España hay una libertad total para hacer lo que uno quiera, cometes un asesinato y en "poco" tiempo estas en la carcel sin duda como contraposicion a la pena de muerte que impartia Franco. Resumiendo cada persona tiene sus influencias, pero quiza para cada uno de nosotros nuestros padres sean las personas mas influyentes ya que son los que nos han forjado nuestro caracter tras muchos años de convivencia

Mar Abr 22, 2008 10:49 am

SLiVeR_91 escribió:
Mra-dVC escribió:En un ámbito general pues Newton, Aristóteles, Lutero y muchos más.

En un ámbito más personal, historicamente me marcaron Kurt Kobain, John Lennon y algunos más.

Saludos.

Eseeeeeeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol: :lol:

Historicamente Colón, Hitler, joselopez y Darwin.

Edito: Me acabo de acordar de Enrique VIII por la movida de la separacion de la iglesia.

Sinceramente en un ámbito personal, para mi es el más influyente. :)

Mar Abr 22, 2008 10:53 am

Yo creo que tanto Lenin como Hitler han marcado el S.XX (para bien o para mal, eso ya es cosa de cada uno)

Por lo demás habría mucha gente a la que nombrar: Alejandro Magno, Da Vinci, Napoleón, Franco...

Full Version