Vie May 02, 2008 2:00 pm
NaZ escribió:Los perros son mucho más sensibles y fieles que los humanos.
A mi me hace gracia que le metan a una torta a un tontolava que se está haciendo el gallito con otro de su misma calaña, pero no me hace ni puta gracia cualquier tipo de conducta agresiva o de dejadez sobre los animales y menos contra los perros.
Vie May 02, 2008 2:16 pm
NaZ escribió:KeTuTo escribió:por dios que es un perro! me voy a preocupar yo por un perro que ni es mio? pues no, que se preocupe su dueño si tiene o si no que se preocupen otros, yo digo mi opinion sere un insensible o un hijo puta, vale, lo soy...pero a mi me la soplaria ver a un perro abandonao en la calle...para cogerlo y que luego te denuncie dueño por robarselo o algo, encima te metes en problemas por ser bueno.
Pues por eso mismo, coño es un perro, no es una silla.
P.D.: Y sí, eres un insensible.
Vie May 02, 2008 2:19 pm
er_JuLi escribió:NaZ escribió:KeTuTo escribió:por dios que es un perro! me voy a preocupar yo por un perro que ni es mio? pues no, que se preocupe su dueño si tiene o si no que se preocupen otros, yo digo mi opinion sere un insensible o un hijo puta, vale, lo soy...pero a mi me la soplaria ver a un perro abandonao en la calle...para cogerlo y que luego te denuncie dueño por robarselo o algo, encima te metes en problemas por ser bueno.
Yo estoy con ketuto. u_u
Ademas, insensible por que? A mi me la traen floja los perros y los animales en general y ya por eso soy un insensible?
PFFF
Vie May 02, 2008 2:26 pm
NaZ escribió:er_JuLi escribió:NaZ escribió:KeTuTo escribió:por dios que es un perro! me voy a preocupar yo por un perro que ni es mio? pues no, que se preocupe su dueño si tiene o si no que se preocupen otros, yo digo mi opinion sere un insensible o un hijo puta, vale, lo soy...pero a mi me la soplaria ver a un perro abandonao en la calle...para cogerlo y que luego te denuncie dueño por robarselo o algo, encima te metes en problemas por ser bueno.
Yo estoy con ketuto. u_u
Ademas, insensible por que? A mi me la traen floja los perros y los animales en general y ya por eso soy un insensible?
PFFF
En respuesta tu pregunta si eres un insensible porque te la tren floja los animales en general, pues si.
Vie May 02, 2008 2:31 pm
Vie May 02, 2008 2:46 pm
Vie May 02, 2008 3:38 pm
er_JuLi escribió:NaZ escribió:er_JuLi escribió:NaZ escribió:KeTuTo escribió:por dios que es un perro! me voy a preocupar yo por un perro que ni es mio? pues no, que se preocupe su dueño si tiene o si no que se preocupen otros, yo digo mi opinion sere un insensible o un hijo puta, vale, lo soy...pero a mi me la soplaria ver a un perro abandonao en la calle...para cogerlo y que luego te denuncie dueño por robarselo o algo, encima te metes en problemas por ser bueno.
Yo estoy con ketuto. u_u
PFFF
En respuesta tu pregunta si eres un insensible porque te la tren floja los animales en general, pues si.
A ver...dime donde esta escrito que si no te gustan los animales eres un insensible.
Vie May 02, 2008 4:34 pm
Vie May 02, 2008 4:47 pm
Darkphalcom escribió:Buf, empiezan a volar las hachas...
Relajad un poco anda. Jodidos insensibles para unos, banderitas americanas para otros.
Vie May 02, 2008 6:07 pm
KeTuTo escribió:pero chico, a ti que mas te da que los abandonen o dejen de abandonarlos? es que vaya mania de meterse en la vida de los demas, si quieren abandonar a sus mascotas es cosa suya, como si se cortan los huevos, me la viene soplando mucho...preocupate por tus cosas y deja de decir inmoral o inma del moral (?)