KeTuTo escribió:pero chico, a ti que mas te da que los abandonen o dejen de abandonarlos? es que vaya mania de meterse en la vida de los demas, si quieren abandonar a sus mascotas es cosa suya, como si se cortan los huevos, me la viene soplando mucho...preocupate por tus cosas y deja de decir inmoral o inma del moral (?)
Haber que dices burradas como camiones.
Que mas me da que los abandonen? Pues que no son una bolsa de basura coño son seres vivos, es como que me digas que más te dá a ti que un tío viole o deje de violar, pues como no mola a que no?, Pues en el caso de una violación el afectado podría ser cualquier persona incluso alguien cercano a tu familia y en el caso del abandono de mascotas el afectado es en este caso, el animal que no tiene culpa de que su dueño sea un puto irresponsable y además como veo que te gusta la palabra, también sería un INMORAL y un INSENSBILE en toda regla, pero paso de seguir discutiendo con gente como tu, que cree que defender a los animales domesticos del abandono es meterse en la vida de los demás tu si que lo llevas claro...