-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Vosotros que hariais? : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Vosotros que hariais?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi

Notapor KeTuTo » Vie May 02, 2008 2:00 pm

NaZ escribió:Los perros son mucho más sensibles y fieles que los humanos.

A mi me hace gracia que le metan a una torta a un tontolava que se está haciendo el gallito con otro de su misma calaña, pero no me hace ni puta gracia cualquier tipo de conducta agresiva o de dejadez sobre los animales y menos contra los perros.

pues que quieres que te diga, me preocupa mas una persona a la que acaban de pegarle un ostion y se queda sin conocimiento que un perro abandonao, no todos somos iguales :wink:
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor er_JuLi » Vie May 02, 2008 2:16 pm

NaZ escribió:
KeTuTo escribió:por dios que es un perro! me voy a preocupar yo por un perro que ni es mio? pues no, que se preocupe su dueño si tiene o si no que se preocupen otros, yo digo mi opinion sere un insensible o un hijo puta, vale, lo soy...pero a mi me la soplaria ver a un perro abandonao en la calle...para cogerlo y que luego te denuncie dueño por robarselo o algo, encima te metes en problemas por ser bueno.

Pues por eso mismo, coño es un perro, no es una silla. ;)

P.D.: Y sí, eres un insensible.

Yo estoy con ketuto. u_u

Ademas, insensible por que? A mi me la traen floja los perros y los animales en general y ya por eso soy un insensible?

PFFF
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Vie May 02, 2008 2:19 pm

er_JuLi escribió:
NaZ escribió:
KeTuTo escribió:por dios que es un perro! me voy a preocupar yo por un perro que ni es mio? pues no, que se preocupe su dueño si tiene o si no que se preocupen otros, yo digo mi opinion sere un insensible o un hijo puta, vale, lo soy...pero a mi me la soplaria ver a un perro abandonao en la calle...para cogerlo y que luego te denuncie dueño por robarselo o algo, encima te metes en problemas por ser bueno.

Yo estoy con ketuto. u_u

Ademas, insensible por que? A mi me la traen floja los perros y los animales en general y ya por eso soy un insensible?

PFFF

En respuesta tu pregunta si eres un insensible porque te la tren floja los animales en general, pues si.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor er_JuLi » Vie May 02, 2008 2:26 pm

NaZ escribió:
er_JuLi escribió:
NaZ escribió:

Yo estoy con ketuto. u_u

PFFF

En respuesta tu pregunta si eres un insensible porque te la tren floja los animales en general, pues si.

A ver...dime donde esta escrito que si no te gustan los animales eres un insensible.
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Vie May 02, 2008 2:31 pm

Yo creo que deberias llamar a la protectora de animales, es lo mejor
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Darkphalcom » Vie May 02, 2008 2:46 pm

Buf, empiezan a volar las hachas...

Relajad un poco anda. Jodidos insensibles para unos, banderitas americanas para otros.
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor NaZ » Vie May 02, 2008 3:38 pm

er_JuLi escribió:
NaZ escribió:
er_JuLi escribió:
NaZ escribió:

Yo estoy con ketuto. u_u

PFFF

A ver...dime donde esta escrito que si no te gustan los animales eres un insensible.

Ahora que comenzamos como los niños?

Dime donde esta escrito tu nombre en esta silla, entonces no es tuya me siento yo!.... va no seas infantil Juli.

Es una conducta insensible e inmoral el hecho de abandonar un animal a su suerte siendo que ha sido domesticado durante toda su vida pero lo es también viendo esta situación no hacer nada por remediarlo, si tu estás contento con tu ideología y te da igual que la gente abandone a sus mascotas como si fuera basura, allá tú pero no me puedes negar que eso es de tener poca sensibilidad y tener poca moralidad.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor KeTuTo » Vie May 02, 2008 4:34 pm

pero chico, a ti que mas te da que los abandonen o dejen de abandonarlos? es que vaya mania de meterse en la vida de los demas, si quieren abandonar a sus mascotas es cosa suya, como si se cortan los huevos, me la viene soplando mucho...preocupate por tus cosas y deja de decir inmoral o inma del moral (?)
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor messias18 » Vie May 02, 2008 4:47 pm

Darkphalcom escribió:Buf, empiezan a volar las hachas...

Relajad un poco anda. Jodidos insensibles para unos, banderitas americanas para otros.

xD cada vez que escucho ese chiste me vuelvo a reir (por lo cual no soy un insensible(?) ) :D
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Notapor NaZ » Vie May 02, 2008 6:07 pm

KeTuTo escribió:pero chico, a ti que mas te da que los abandonen o dejen de abandonarlos? es que vaya mania de meterse en la vida de los demas, si quieren abandonar a sus mascotas es cosa suya, como si se cortan los huevos, me la viene soplando mucho...preocupate por tus cosas y deja de decir inmoral o inma del moral (?)

Haber que dices burradas como camiones.
Que mas me da que los abandonen? Pues que no son una bolsa de basura coño son seres vivos, es como que me digas que más te dá a ti que un tío viole o deje de violar, pues como no mola a que no?, Pues en el caso de una violación el afectado podría ser cualquier persona incluso alguien cercano a tu familia y en el caso del abandono de mascotas el afectado es en este caso, el animal que no tiene culpa de que su dueño sea un puto irresponsable y además como veo que te gusta la palabra, también sería un INMORAL y un INSENSBILE en toda regla, pero paso de seguir discutiendo con gente como tu, que cree que defender a los animales domesticos del abandono es meterse en la vida de los demás tu si que lo llevas claro...
NaZ
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic