Mar May 20, 2008 4:59 pm
jeringo escribió:Que tal te ha ido? El curro mola?
Yo solo hago HTML...
A una amiga mia la quieren contratar para administrar la red de Seur, y dice que no sabe si aceptar.
Mar May 20, 2008 5:16 pm

Mar May 20, 2008 5:30 pm
eslamon escribió:Crivil que yo sepa aqui, por lo menos en la comunidad de Madrid solo hay DAI(desarrollo de aplicaciones informaticas) y ASI( administracion de sistemas informaticos) de grado superior, no de grado medio.
Advierto a los que se vayan a meter a un modulo de estos 2 que elijan bien lo que les gusta hacer:
-si vas mas por la rama de trastear con hardware y tal el ASI es lo tuyo
-si eres un señorito que quiere picar codigo sentadito tan ricamente todo el dia meteros al DAI
obviamente yo elegi DAI...pero queria ASI...pero ahora creo que me meteria antes al DAI que al ASI
luego os pongo las asignaturas y tal, no sufrais
Mar May 20, 2008 5:51 pm
Mar May 20, 2008 5:51 pm
Mar May 20, 2008 5:55 pm
Mar May 20, 2008 5:56 pm
Zizou10 escribió:y encima tengo k hacer esta mierda pa el jueves. joderrrr
1. Construir una red, con todos los elementos necesarios, que permita la interconexión de los edificios del IES Felipe Trigo.
2. Hay que conectar 4 edificios
3. Cada edificio consta de 3 plantas
4. Cada planta con 5 aulas. En el 10 % de las aulas hay 15 ordenadores
5. Cada aula deberá conectar con la red de su edificio
6. Cada edificio conectará con la red central
7. Dibujar el plano general de las redes
8. Dibujar con detalle la red de un aula con ordenadores
9. Justificar las decisiones
10. Calcular un presupuesto
11. Todo ello debe hacerse de manera inalámbrica.
Mar May 20, 2008 5:57 pm
Crivil escribió:Zizou10, en mi proyecto tenemos que gestionar un videoclub, hemos acabado ya el DFD, el E/R y estamos con el mapa de estructuras, nos queda la parte de Access e imprimirlo todo.
Y después me han dicho que para el 5 de Mayo tengo el último examen de mapas de estructuras y acabo este puto curso
Mar May 20, 2008 5:59 pm
Zizou10 escribió:Crivil escribió:Zizou10, en mi proyecto tenemos que gestionar un videoclub, hemos acabado ya el DFD, el E/R y estamos con el mapa de estructuras, nos queda la parte de Access e imprimirlo todo.
Y después me han dicho que para el 5 de Mayo tengo el último examen de mapas de estructuras y acabo este puto curso
yo examenes ya acabe, solo me keda el proyecto.
Lo que no entiendo esque para sistemas me manden la practica que he puesto arriba.Yo en el primer examen de curso que era el E/R me preguntaron la gestion de un videoclub.
Mar May 20, 2008 6:01 pm