Dom May 25, 2008 8:36 am

Darkphalcom escribió:
Alvarolo escribió:lo estoy volviendo a intentar, he llegado con 3 muertes al nivel 6 esperando poder batir a karonte con sus 11 muertes en el 7 pero ya llevo 33 y todavía me keda medio mapa..... vaya mierda hombre!!!

Huy chico, de superar a Karonte olvidate, que ese es de Bilbao... (?)

Jajaja, en realidad e llegado con 11 muertes al nivel 10, no al 7, asi que mas dificil todavia xDD :lol: , pero bueno, tu has llegado al 20 Alvarolo, las muertes aunque diga el juego que no, dan igual, lo importante es llegar mas lejos.

GHG escribió:Imagen

GHG se te ve a la legua la trampa xD, no e tardao ni 2 minutos en ver que "casualmente", esta imagen que hay en internet buscando por google, tiene las bolas en el mismo sitio en el momento de la captura, las mismas muertes..etc, vamos, que si ya te lo vas a currar haciendo trampas, por lo menos molestate en cambiar alguna bola de sitio o poniendote alguna muerte tio, que canta mas que la ostia xDDD :lol: :lol: , ah! y aqui no se da ningun premio, por lo que no entiendo porque intentas engañar con un resultado que no has conseguido, pero bueno, haya cada uno con lo suyo.
Esta es la imagen que digo, como veis, es exactamente la misma, con las bolas (con lo que se mueven xD) en el mismo sitio, todo igual xD;

Imagen

Un saludo! que me piro a la cama a sobarla :lol:

Dom May 25, 2008 10:41 am

Llegar hasta el nivel 6 con 0 muertes es fácil, pero pasar del primer nivel de molinos sin ke me maten mil veces me es imposible jajajaj

de todas formas de momento llevo el récord del ke ha llegado más lejos :D (confío en tu criterio para considerar falsa la unica foto ke me supera xdddd)

Dom May 25, 2008 12:23 pm

Joder, no voy a cerrar esta ventana en unos días, para poder intentarlo sin tener que empezar desde el principio, jeje.

Pd: Voy por el nivel 6

Dom May 25, 2008 12:44 pm

La virgen que lobazo llevo haciendo el nivel 16. Lo mejor es que ayer lo hice y hoy no me sale ....

Dom May 25, 2008 1:01 pm

Ala, ya me lo he pasado.

Pero no me pregunteis que ocurre a partir del nivel 7 por que no me acuerdo...

Dom May 25, 2008 1:03 pm

Elkhattabi escribió:La virgen que lobazo llevo haciendo el nivel 16. Lo mejor es que ayer lo hice y hoy no me sale ....

Ya ni recuerdo cual era la 16 xD, la verdad es que al principio es adictivo el juego, pero luego ya te deja to loco :lol: , la 19 es putisima (casi azar) y la 20 jodida tambien. Porque para mi que en la 21 y 22 se han confundido y parecen fases del principio, mucho mas sencillas que la 20 o sobretodo, la 19 xDD.

Aunque e llegado a la 23, esta si que no se como pasarla, ya que las aspas de bolas moradas giran para los dos lados cada X tiempo y por mucho que el cuadrado rojo corra mas haciendo diagonales, me es imposible seguir el ritmo :lol:

Imagen

Un saludo!

Dom May 25, 2008 1:23 pm

Va, el nivel 10 lo veo imposible.

Dom May 25, 2008 2:07 pm

Sois mi jodida perdición.

El cuatrimestre pasado lo mismo, llegan los exámenes y no se a quién se le ocurre hacer un post del 3er ojo (nivel 29 y subiendo poco a poco).

Ahora que se me quita el mono del tercer ojo venís tocando las narices con esto, y los exámenes aquí mismo...

Malditos seais.

Dom May 25, 2008 2:07 pm

Tampoco es tan dificil Victor xD, esperate a ver la nº 26 :lol:

Ya dejo el puto jueguillo porque no creo que consiga pasarla (me han matado mas de 20 veces solo en esta) y porque ya acaba rayando asako xD.

Imagen

Un saludo! y si seguis jugando y pasais esta pantalla, me explicais como porque yo ya paso :lol:

Dom May 25, 2008 2:32 pm

A tomar por culo!

Imagen

creo ke el nivel 30 no lo intento hasta mañana

PD: en esta misma he llegado al nivel 11 con 5 muertes :D tb he de decir ke las otras dos veces ke lo intente iba megafumao xdd
ahora solo voy un poco jejej

Full Version