Vie Jun 06, 2008 1:34 pm

tate!!

Gracias Van Van!

PD: Veo que acerté con el maletín y su portadora...

Vie Jun 06, 2008 2:19 pm

Mejor Forero:
1º Manué y Van Van.
2º Jose Riquelme y Gimena.
3º Duvit y Jose el tebeño.

Mejor Frase:
1º Tu eres etarra? (By Dospac)
2º Sabeis que si soplais dentro de una vágina le puede dar una embolia??A la piva, no a la vágina. (By Chikiputis)

Mejor Novato:
1º Dospac.
2º Maxonoseconqueponerme.
3º Feregost.

Mejor revelacion:
1º Halcón Oscuro.
2º Pereira y Eslamonda.
3º Uiuo.

Mejor Moderador:
1º Pablo.
2º Cop.
3º Jose Riquelme.

Mejor Apostante:
1º Vicentin.

Mejor forero de la LV:
1º Jose Riquelme.
2º Van Van.

Mejor Post:
1º El de desvirtuación.

Peor Post:
Tantos post que decir que no se por cual empezar.

Mejor Avatar:
1º Karonte y su cogollo futbolero.
2º Naz y su cubano farlopero
3º El de miembro Crivil de Felipe Reyes.

Lo que está claro es que el peor es el de Pablo de Vellisca. :pinchando:

Mejor Firma:
1º La de Karonte de los cogollines.
2º Pakocuatrodoscuatro.
3º JuaN7

Forero mas improductivo:
Últimamente no hay de esos.

Premio Conmemorativo:
1º Elkattabi y Miembro Crivil.
2º Chikiputis y Guis.
3º Glavisted.

Premio Pienso Antes de Escribir:
1º Glavisted.
2º Diego.
3º Manué.

Forero mas fanatico de su equipo:
1º Franqd o como sea.
2º Maki y Seitgb.
3º Manchou y Neorul.

Forero mas tranquilo:
1º Sergiverson.
2º Guis y Chikiputis.
3º Glavisted y Juli.

Forero mas gracioso:
1º Jeringo.
2º Halcón Oscuro y Van Van.
3º Eslamonda y Gimena.

Vie Jun 06, 2008 5:15 pm

que enorme van

media hora con el ojete partido, y no era por que tenia detras mia a uieuouiueoi

y victor, 2 cosas:

la primera: :pinchando:

la segunda, no se como te voy a contabilizar algunos votos por que has puesto varios votos

y para terminar :pinchando:

Vie Jun 06, 2008 5:45 pm

Karonte7 escribió:Mejor Firma:
- messias18
- mojinero
- Crivil

pense que a nadie le habia gustado mi firma xD
Gracias a todos los que me votaron :pinchando:

Vie Jun 06, 2008 6:45 pm

Me teneis que ir pasando vuestras direcciones, para que os mande una cestita en Navidad...

Pd: Abstenerse los que no me hayan votado tomandocafe

Vie Jun 06, 2008 7:06 pm

pablovermars escribió:que enorme van

media hora con el ojete partido, y no era por que tenia detras mia a uieuouiueoi

y victor, 2 cosas:

la primera: :pinchando:

la segunda, no se como te voy a contabilizar algunos votos por que has puesto varios votos

y para terminar :pinchando:

Fácil, les das el mismo número que les ibas a dar aunque estuvieran solos. O si no les das mitad y mitad. :pinchando:

Vie Jun 06, 2008 8:07 pm

pablovermars escribió:

¬¬'

Ya se quien ha perdido muchos votos este mes... Tengo amigos sabes aPablo?? Hago una puta llamada a esos amigos y tu.. PUM Muerto..... Ojo con lo q dices (?)

tomandocafe

Vie Jun 06, 2008 8:25 pm

Mejor Forero:

1 - Karonte7
2 - NaZ
3 - Henke_Larsson

Mejor Frase:

1 - Quiero hacer sexo anal con mi novia y me dice que no. Ya no me quiere? - Jeringo
2 - PENE - Escrita por millones de usuarios, quiza el primer en decirlo fue Pablovermars, aunque ni un historiador podria decrilo con certeza.
3 - Sabeis que si soplais dentro de una vágina le puede dar una embolia??A la piva, no a la vágina. - Chikipitis

Mejor Novato:

- Ninguno a destacar

Mejor revelacion:

-Maxonosekeponer
-Setegib
-Eslamon?

Mejor Moderador:

-Pablovermars
-Riquelme
-Crivil

Mejor Apostante:

-Joselopez

Mejor forero de la LV:

-Riquelme
-Van
-Alexuni (un negociador mas duro que Del Nido y Jean Michel Aulas juntos)

Mejor Post:

-Libros
-Pelis
-Series
-Churris? xD

Peor Post:

- Todos tienen su gracia (?).

Mejor Avatar:

-Karonte7
-Darkphalcom

Mejor Firma:

- DarkPhalcom

Forero mas improductivo:

- Todos tienen su gracia (?).

Premio Conmemorativo:

- Pablito_Elche
- Mpenza

Premio Pienso Antes de Escribir:

- Glavi
- Neortex
- Silver

Forero mas fanatico de su equipo:

-Maki
-Sete

Forero mas tranquilo:

-Duvit
-Feregost
-Victor
Forero mas gracioso:

- Jeringo
- Eslamon
- Van

Vie Jun 06, 2008 8:38 pm

uoui escribió:Tengo amigos sabes aPablo??

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

PD: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jun 06, 2008 9:00 pm

Sabia q eso de los amigos sonaría mal.. JODER jaja

Full Version