¿Que Marca es Mejo Nike o Adidas?

Nike
19
50%
Adidas
17
45%
Otras
2
5%

Votos totales : 38

Dom Jun 08, 2008 7:23 pm

miguelstyle escribió:no q va papa , los zapatos q tienen mejor jugabilidad son los nike no vez q los usan los mejores jugadores, por ejemplo c.ronaldo y ronaldinho, y la adidas los unico jugadores abilidoso q tiene es messi xq zidane ya no xq se retiro.

Entonces Casillas es malo por usar Reebok? :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Jun 08, 2008 7:25 pm

miguelstyle escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Sabemos lo que es Beisbol, pero quizás sea tan practicado aqui como allá el Balonmano.

Sabes lo que es el Balonmano ¿No?

yo si c pero es q no le veo la ciencia a ese juego es lo mismo con futbol pero con la mano? :S es como mini futbol americano pero con las arquerias.

Joder, grandísima estupidez.

Dom Jun 08, 2008 7:25 pm

estamos hablando de zapatos nike y adidas yo nunk mencion reebok, ademas para mi lso arqueros pueden usar cualquier zapato por q el trabajo de ello es parar los balones no hacer gol y ni a driblar y para mi casillas es el mejor arquero. :D

Dom Jun 08, 2008 7:27 pm

ManuelRuiCosta escribió:Sabemos lo que es Beisbol, pero quizás sea tan practicado aqui como allá el Balonmano.

si pero pa eso ke juegen voleibol, futbol americano o una vrga ai..rutbi..nose pake lo inventaron

Dom Jun 08, 2008 7:27 pm

miguelstyle escribió:

yo si c pero es q no le veo la ciencia a ese juego es lo mismo con futbol pero con la mano? :S es como mini futbol americano pero con las arquerias.

Balonmano no se parece NADA al fútbol.

PD:El balonmano es mucho mejor que el beisbol

Dom Jun 08, 2008 7:29 pm

VictoR_DC escribió:
miguelstyle escribió:no q va papa , los zapatos q tienen mejor jugabilidad son los nike no vez q los usan los mejores jugadores, por ejemplo c.ronaldo y ronaldinho, y la adidas los unico jugadores abilidoso q tiene es messi xq zidane ya no xq se retiro.

Valla chorrada.

Cech, Ballack, Raúl, Beckham, Sweinsteiger, Podolski, Klose, Nesta, Cisse, Kaka', Robben, Nakamura, Xabi Alonso, Lampard, Gerrard, Xavi, Kuyt, Van Bommel, Riquelme, Vieira y un largo etc.

C,ronaldo, Ronaldo, Robinho, ronaldiho, ribery, ronney, ferdinand, sergios ramos, puyol, cesc fabregas,alexandre pato, nani, gatuso, andre pirlo,adriando, figo, roberto carlos, marquez, drogba, sniejder (como se escriba) van nisterroy, bueno bamos a dejartelo hasta ya creo q estos jugadores es suficiente.

Dom Jun 08, 2008 7:29 pm

johnao escribió:

si pero pa eso ke juegen voleibol, futbol americano o una vrga ai..rutbi..nose pake lo inventaron

Pero que chorradas dices?

El balonmano es bastante mas divertido de ver que el futbol americano o que el beisbol. Los sudamericanos siempre haciendo lo que os traen los yankees.

Dom Jun 08, 2008 7:31 pm

VictoR_DC escribió:
johnao escribió:

El balonmano es bastante mas divertido de ver que el futbol americano o que el beisbol. Los sudamericanos siempre haciendo lo que os traen los yankees.

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Seguro que inventan ahora el Balonmano americano(?)

si es mas famoso q el beisbol, el unico deporte q domina el beisbol es el futbol si no lo sabian, lo q pasa es alla en europa no acostumbra a jugar beisbol y eso q han tenido jugadores bueno como el italiano mike piazza,.

VictoR_DC escribió:
johnao escribió:

Además de añadir que;

Sí, jugamos al Voley, de hecho somos Campeones de Europa.

Sí, jugamos el Rugby, hay zonas de España donde es un deporte muy practicado y España juega el "Seis Naciones B".

Saludos.

Full Version