Jue Jul 03, 2008 3:54 pm

Lo curioso es que cuando dicen que dentro de 500.000 años el sol morirá y se destruirá la Vía Láctea por causas naturales, a la gente le entra el pánico...

Jue Jul 03, 2008 4:43 pm

Crivil escribió:Gastarse 2.200 millones de euros en probar si se puede autodestruir la raza humana rules.

Pues es más barato que la Guerra de Irak, fijate lo que son las cosas.

:?

Jue Jul 03, 2008 5:03 pm

Yo voy haciendo las maletas

Jue Jul 03, 2008 5:18 pm

vale...y si funciona....¿ k ?....¿ k hemos ganao ?

Jue Jul 03, 2008 5:19 pm

vampiro_stboi escribió:vale...y si funciona....¿ k ?....¿ k hemos ganao ?

Por el momento una Eurocopa (?)

Jue Jul 03, 2008 5:22 pm

jajaja, eso eso !! almenos moriremos con una eurocopa en nuestras vidas !! xDD

Jue Jul 03, 2008 5:40 pm

Bueno, yo mañana follare por si acaso.

Esta noticia la sabia desde hace tiempo. Y todas las opiniones eran iguales. Que si vamos a palmarla, que si nos vamos a ir todos a tomar por culo, y es que no es para menos.

En mi opinion, no creo que se acabe el mundo dentro de 4 dias. Y si se acaba, a ver quien es el gracioso que cita esto para hacerme un owned :lol:

Jue Jul 03, 2008 5:42 pm

14_guis_14 escribió:Bueno, yo mañana follare por si acaso.

Esta noticia la sabia desde hace tiempo. Y todas las opiniones eran iguales. Que si vamos a palmarla, que si nos vamos a ir todos a tomar por culo, y es que no es para menos.

En mi opinion, no creo que se acabe el mundo dentro de 4 dias. Y si se acaba, a ver quien es el gracioso que cita esto para hacerme un owned :lol:

Una supernova gigante será tu Owned

Jue Jul 03, 2008 6:47 pm

Vamos a ver cabronazos, para estos post se pone un aviso en el título o algo, que yo entre aquí pensando que estoy iba de alguna parida de La Hora Chanante y ahora tengo un mal rollo encima que no me aguanto. :?

Jue Jul 03, 2008 7:04 pm

Bah mal de muchos...(?)

Full Version