Jue Jul 03, 2008 6:11 pm
Heraton escribió:Lo más coñazo que he visto en mi vida, TIE, hay montón de cosas que no se para que coño sirven.
Por ejemplo, el 23 de agosto de 1980 El País comenzó a introducir el color en sus portadas, en 1998 el color en las fotos, en 1920 cambiaron el color sepia de los periódicos, toda la puta historia de los inventos usados por el hombre (3500 a.C papiro, 33847 a.C canutos..). En fin, que rayada de asignatura que tendré que sacarme en septiembre.
Preparate para recordar fechas y fechas y mas fechas. Y mas fechas aun... jaja.
Por cierto, soy el unico que estoy de vacaciones oficialmente?
Jue Jul 03, 2008 6:27 pm
yo llevo de vacaciones como 3 semanas minimo y no veas q puto aburrimiento ya, necesito curro
pd: mi amiga tb va a la URJC xo hace public, q eso se da en vicalvaro no? :s
Jue Jul 03, 2008 6:30 pm
Yo llevo desde el viernes de vacaciones. Pero pronto cogeré los apuntes por banda otra vez...
Publicidad también se da en Fuenlabrada.
Jue Jul 03, 2008 6:53 pm
Yo llevare unas 2 semanas y media de vacaciones. Entre comillas, porque por las mañana toca ir a currar.
Por suerte, entro a 3º limpio. No arrastro ninguna asignatura
Jue Jul 03, 2008 7:18 pm
14_guis_14 escribió:Heraton escribió:Lo más coñazo que he visto en mi vida, TIE, hay montón de cosas que no se para que coño sirven.
Por ejemplo, el 23 de agosto de 1980 El País comenzó a introducir el color en sus portadas, en 1998 el color en las fotos, en 1920 cambiaron el color sepia de los periódicos, toda la puta historia de los inventos usados por el hombre (3500 a.C papiro, 33847 a.C canutos..). En fin, que rayada de asignatura que tendré que sacarme en septiembre.
Preparate para recordar fechas y fechas y mas fechas. Y mas fechas aun... jaja.
Por cierto, soy el unico que estoy de vacaciones oficialmente?

Yo tambien, lo estoy desde el 13 de Junio, aunque el lunes siguiente empecé el curro xD. La grandeza de la UPC es que no hay ni recuperaciones ni hostias, las que cateas las repites... Por suerte solo sera una.
En fin..
Jue Jul 03, 2008 9:06 pm
Yo me voy a meter cuando acabe el primer ciclo de Administracion y Direccion de Empresas a Investigacion y Tecnicas de Mercado para especializarme en publicidad y marketing. UAM rules!
Jue Jul 03, 2008 9:47 pm
Pues en lo que estoy haciendo yo se esta como Dios. Eso si, te tiene que gustar.
Jue Jul 03, 2008 10:14 pm
Alguien de los de aqui presente ha sacado matricula de honor en alguna asignatura y le ha salido por la patilla el año siguiente?
Yo estube apunto, por 0,5 no logre el mito. Una lastima.
Jue Jul 03, 2008 10:43 pm
Si sacas matricula si que te sale gratis el año siguiente
Full Version