con karpa que independiente se esta armando un equipazo tambien trajo a leonel nuñez
nosotros todavia a nadie
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mellis escribió:vos sos argentino messias18?
con karpa que independiente se esta armando un equipazo tambien trajo a leonel nuñez
nosotros todavia a nadie
mellis escribió:ojala nos vaya bien, pero ahora decian que d'alessandro se iba al inter de porto alegre...
joseitox_88 escribió:Hombre pues Fernando Carlos es un Crack imitando! xD!
Walter Queijeiro tremendo!!! Y la patadita descendente! xD! recuerdo cuando la hizo aki en venezuela! xD
Henry un maestroo, "pero yo kiero saber cual es tu equipo preferido" xD!! tremendo!!!
Walter Pinzon no se queria qdar atras con su espaldinha! xD!
German Pauloksi o algo asi xD gran narrador del futbol tennis como siempre! jeje!
Antes en el 2007 cuando aki en Venezuela lo pasaban a el futbol para todos argentino me reia mucho y no me lo perdia! ahora pusieron a unos argentinos mas cagones de la mierda, xD! son tan malos y llevan invitados q uno no sabe ni donde salio que nisikiera provoca ver el futbol tenis! menuda mierda! xD
Algun argentino me podria informar sobre esto? porque los mexicanos se estan apoderando de Foxsport? y se apoderaron de Futbol Para Todos? extraño al Sapito Queijeiro, Fernando Carlos, German Pauloski y como no a Walter Pinzon jeje! por favor si me pudieran dcir algo!!
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados