Vie Jul 25, 2008 12:24 am

14_guis_14 escribió:Yo tengo una lubina

Imagen

:superrisa:

Que grande fue aquella...

Vie Jul 25, 2008 2:16 am

yo tuve 2 hamsters: uno murio de viejo, el otro de gordo (y no es coña, estaba como una puta bola)
luego tuve peces xo ya os imaginais
luego tuve una gata llamada Mitsubishi, que al final se quedó en Misi. Se tiro varias veces por el balcon, una de ellas rompiendose una pata. En su ultimo intento consiguio escapar
mas tarde llego a mi vida otro par de hamsters, ambos murieron de viejos, creo yo
entre medias de todo esto he tenido un par de periquitos, uno se murio ahogado en su bebedero, era demasiado pequeño y se metio a beber demasiado abajo. El otro lo dejo mi hermano de 3 años volar libre

y esto es todo, no tengo fotos de ninguno de ellos

Vie Jul 25, 2008 10:15 am

Yo cuando era pequeño mis padres nos compraron a mi y a mi hermano un par de tortugas, pero no tortuguitas de estas pequeñas, eran dos señores tortugas, que me acuerdo que pegaban unos bocaos...

Al tiempo mis padres se deshicieron de ellas pues en verano nadie quería hacerse cargo de la tortugas.

Luego tuvimos al principio un par de pajarillos, que los muy cabrones no hacían más que fornicar y nacieron tropecientas crías, la mayoría acababan muertas a manos de los hermanos mayores, en especial un jodido cabrón que además de cargarse a todos su hermanos a picotazos se cargó a los padres.

Al final ese pequeño cabroncete lo decidimos soltar de la mala ostia que nos entró y no hemos vuelto a tener ninguna mascota, bueno si, a mi hermano pequeño.

Vie Jul 25, 2008 2:35 pm

yo tuve un hamster pero se hizo grande , gordo y ya no hacia nada....como las tias cuando se casan y lo tuve k devolver

Vie Jul 25, 2008 3:59 pm

Yo tengo una cacatúa :lol:

Imagen

Vie Jul 25, 2008 4:06 pm

gimenez_90 escribió:Yo tengo una cacatúa :lol:

Imagen

La has enseñao a rapear? O por lo menos decir alguna frase molona.

Vie Jul 25, 2008 4:09 pm

Crivil escribió:La has enseñao a rapear? O por lo menos decir alguna frase molona.

En un año y pico que tengo el pájaro lo único que ha aprendido es a silbar y a gritar tan fuerte que se le salten los tímpanos al vecino del 1º

Vie Jul 25, 2008 4:12 pm

te la follas?

Vie Jul 25, 2008 4:15 pm

eslamon escribió:te la follas?

Siempre antes de merendar.

Vie Jul 25, 2008 4:20 pm

gimenez_90 escribió:
eslamon escribió:te la follas?

Siempre antes de merendar.

:aplauso:

Full Version