Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
rauliki7 escribió:Por lo que he oido ,el iphone este es la cagada del siglo....supongo que será como todo,con el tiempo se irá perfeccionando.
johnny007 escribió:Lo suyo es lo que dice Borya, pillarlo de EEUU, una vez aqui compras la clavija para adaptar el cable, lo traduces al español y listo, y aun contando con los gastos de envio te ahorras un dinero
borya10 escribió:Duvit es mejor traerte el iphone de EEUU, yo en agosto ...lo tendre y aqui lo unico que hago es comprar la clavija compatible con EEUU y luego traducirlo...y ya esta.
aun asi te dejo una web de interes sobre el mundo de apple en el que te cuentan cosas de como sincronizarlo.
http://www.applesfera.com
karonte escribió:Como siempre y para variar, la nota discordante popular la pone el rey de la incoherencia gramatical, la persona que solo piensa en cuantos orificios de un travelo puede untar el churro xD. El IPhone es un señor teléfono, el mejor del mercado con una diferencia abismal respecto al resto de competidores, y que a diferencia de muchos fabricantes, a llegado al mercado mas que testado para minimizar cualquier tipo de fallo prematuro que da cualquier otro tipo de teléfono de otra compañía. Es decir, supongo que duvit puede corroborarlo, esta "maquina" viene mas pulida que tu orto rauliki, con un nivel de testado que pese a poder actualizarlo como en todos los teléfonos en un futuro, el nivel de fallos a grado comparativo es ínfimo e irrisorio. Un prodigio de la tecnologia. Si no fuera porque espero una maquina parecida de Sony-Ericsson (para mi, los mejores) yo también sopesaría su compra, es impresionante este telefono. A saber a que amistad borreguil (si es que verdaderamente tienes amigos) le habrás escuchado decir lo contrario xD, menuda blasfemia mas absoluta. Tiene que pulirse en algunas cosas si, como todo producto con interfaz electrónica de nueva generación, pero ya te digo que en comparación con otros productos, su testado esta exprimido al máximo, de hay que nos tardara tanto en llegar. Repito, a buen seguro duvit puede confirmar todo esto.
Karonte7 escribió:rauliki7 escribió:Por lo que he oido ,el iphone este es la cagada del siglo....supongo que será como todo,con el tiempo se irá perfeccionando.
Como siempre y para variar, la nota discordante popular la pone el rey de la incoherencia gramatical, la persona que solo piensa en cuantos orificios de un travelo puede untar el churro xD. El IPhone es un señor teléfono, el mejor del mercado con una diferencia abismal respecto al resto de competidores, y que a diferencia de muchos fabricantes, a llegado al mercado mas que testado para minimizar cualquier tipo de fallo prematuro que da cualquier otro tipo de teléfono de otra compañía. Es decir, supongo que duvit puede corroborarlo, esta "maquina" viene mas pulida que tu orto rauliki, con un nivel de testado que pese a poder actualizarlo como en todos los teléfonos en un futuro, el nivel de fallos a grado comparativo es ínfimo e irrisorio. Un prodigio de la tecnologia. Si no fuera porque espero una maquina parecida de Sony-Ericsson (para mi, los mejores) yo también sopesaría su compra, es impresionante este telefono. A saber a que amistad borreguil (si es que verdaderamente tienes amigos) le habrás escuchado decir lo contrario xD, menuda blasfemia mas absoluta. Tiene que pulirse en algunas cosas si, como todo producto con interfaz electrónica de nueva generación, pero ya te digo que en comparación con otros productos, su testado esta exprimido al máximo, de hay que nos tardara tanto en llegar. Repito, a buen seguro duvit puede confirmar todo esto.
Un saludo!
rauliki7 escribió:Karonte7 escribió:rauliki7 escribió:Por lo que he oido ,el iphone este es la cagada del siglo....supongo que será como todo,con el tiempo se irá perfeccionando.
Como siempre y para variar, la nota discordante popular la pone el rey de la incoherencia gramatical, la persona que solo piensa en cuantos orificios de un travelo puede untar el churro xD. El IPhone es un señor teléfono, el mejor del mercado con una diferencia abismal respecto al resto de competidores, y que a diferencia de muchos fabricantes, a llegado al mercado mas que testado para minimizar cualquier tipo de fallo prematuro que da cualquier otro tipo de teléfono de otra compañía. Es decir, supongo que duvit puede corroborarlo, esta "maquina" viene mas pulida que tu orto rauliki, con un nivel de testado que pese a poder actualizarlo como en todos los teléfonos en un futuro, el nivel de fallos a grado comparativo es ínfimo e irrisorio. Un prodigio de la tecnologia. Si no fuera porque espero una maquina parecida de Sony-Ericsson (para mi, los mejores) yo también sopesaría su compra, es impresionante este telefono. A saber a que amistad borreguil (si es que verdaderamente tienes amigos) le habrás escuchado decir lo contrario xD, menuda blasfemia mas absoluta. Tiene que pulirse en algunas cosas si, como todo producto con interfaz electrónica de nueva generación, pero ya te digo que en comparación con otros productos, su testado esta exprimido al máximo, de hay que nos tardara tanto en llegar. Repito, a buen seguro duvit puede confirmar todo esto.
Un saludo!
Vaya! bienvenido karonte! que tal las vacas? creían que te habían detenido la ertxancha o algo...ya veo que no,me alegro eh
Como te pones porque he dicho simplemente que hay que pulir la maquinita de los cojones...ya me dirás no puedes mandar mms,cámara "simplemente" de 2mp,en fin..
Que es el futuro y que dentro de pocos años tendremos el 80% de la población uno,pues también.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados