Anda Naz que eres un flipao con la sensibilidad, abran paso que llega Naz el sensible, traigan a sus cocodrilos, tarantulas, rinocerontes que Naz los cria en su piso! pff
Me diras que es normal tener un leon en una casa... ni en una jaula ni en na, si tanta sensibilidad tenia el dueño la habria devuelto a la selva o donde coño viva, no la tendria encerrada en un jaula. Que maravilloso regalo, venga chicos en vez de pedirle un balon a los reyes magos le pedis un leon, si total... (?)
Los animales actuan por instinto, y lo mismo el puto leon esta de buenas que te pega un bocao y te arranca la cabeza (si, la de polla), porque es un ANIMAL. Y no solo pasa con los leones, tambien con los perros, anda que no le han pegao bocaos a niños que iban a darle un beso y le han dejao la cara a la moda... Mira te contare una puta historia que seguramente ya sepas.
Esto era un puto escorpion que queria cruzar un puto rio pero como no sabia nadar pues le pidio ayuda a una puta rana para ir encima de ella. Bien, esta al principio no queria ayudarle a cruzar porque sabia que era un escorpion y si le picaba pues moria, pero penso: como me va a picar? si me pica y muero el se ahoga. Pues bien, a mitad del puto trayecto el puto escorpion le metio el puto agijon por el puto culo y la puta rana mientras agonizaba le dijo, pero por que me has picado? Y el escorpion le respondio, no puedo evitarlo, es mi naturaleza. Y es que un escorpion siempre sera un escorpion.
Al igual que un leon por mucho que lo mimes y eduques siempre sera un puto leon. Ale a ver si te sirve para algo.