¿que opinas de que messi este en la portada de pes 2009?

me parece excelente , se lo merece
26
74%
esta bien aunque me gustaria que tambien esten los del pes2008
2
6%
mucho no me gusta , no se lo merece no tiene el poder futbolistico que el pes necesita para una portada
3
9%
no me gusta para nada es puro invento de la prensa!!
4
11%

Votos totales : 35

Lun Ago 11, 2008 11:30 pm

y torres tambien podria haber sido una opcion no creeis??
ha marcado muxo su temporada en liverpool y en la final de la eurocopa

Mar Ago 12, 2008 10:39 am

Hombre nose. La verdad esque Torres a hecho muy buena temporada en el Liverpool, pero esque un jugador debe ser regular tanto en su club como en su seleccion y para Messi es una de los jugadores mas regulares que hay en la actualidad. Un saludo.

Mar Ago 19, 2008 10:04 pm

Y por que no esta la opcion Carmen de Mairena (?)

Mar Ago 19, 2008 10:21 pm

yo voy a decir una cosa...ami me la suda quien salga en la portada, mientras hagan mejor el juego que el 2008 puede salir en la portada espinete.

Mié Ago 20, 2008 12:53 am

es que hay tratativas para poner a un ciclista olimpico en la portada (?)

Mié Ago 20, 2008 12:58 am

Imagen

Mié Ago 20, 2008 9:10 am

No creo que Messi se lo merezca mas mas que Casillas pero bueno otro año le tocara a él, Messi se lo merece por supuesto, no tanto Torres porque ha hecho un año bueno y en la seleccion no es que rinda del todo bien, es cierto que metio el gol que nos dio la Eurocopa, pero sino hubiese sido por los partidos y los goles de antes no habriamos llegado ahi y el no habria podido marcarlo, espero que el año que viene estén en la portada Casillas y Torres, eso querrá decir que han hecho otra excelente temporada y se lo han reconocido los de konami :D

Mié Ago 20, 2008 4:15 pm

Karonte7 escribió:
niko14 escribió:Ademas es mucho mejor que algunos jugadores españoles que salieron campeones.

¿Como algunos? ¿es que hay algún futbolista de la selección española mejor que Messi o que? xD

Y quien quieres que salga iraola y amorebieta????

VIVA ESPANA TIENE QUE SALIR CASILLAS

pd messi y casillas tiene que ser la portada

salu2

Mié Ago 20, 2008 4:31 pm

Que pongan a la mujer de Van der Vaart!

Mié Ago 20, 2008 4:42 pm

jeringo escribió:Que pongan a la mujer de Van der Vaart!

+1

Full Version