p.d. suerte con el examen
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
johnny007 escribió:A ver, yo no voy de "enterao", yo tuve un Seat y era una mierda, y desde aquel dia dije que no queria otro, y mientras pueda no compro un Seat, 1º porque no me gustan, 2º porque tuve una mala experiencia con uno y no quiero mas y 3º porque cada uno con su dinero se compra el coche que le da la gana.
p.d. no todo se basa en el motor, son infinidad mas de piezas, como tu bien dices, ya solo la carroceria de estos modelos depende de Seat, el motor como bien apuntas depende de VW-Audi, pero hay infinidad de piezas que no sabria decirte exactamente de donde proceden y alli podria estar el problema, como supongo sabras, hoy dia un coche llega miles de piezas cada una de una fabrica distinta y encontrar un fallo es cosa de chinos.... dicho esto, igual puede fallarte un Seat que un Lexus o un Mercedes (tampoco son coches que me atraigan los Mercedes).
Amigo nanocampeon, no creo que tengas que examinarte con uno de esos Leon FR de aquella serie, ya quedaran muy pocos, ademas no son coches de autoescuela precisamente es muy posible y corrigeme si me equivoco que el coche que tendras que conducir para tu examen sera un Seat Leon 1.9 TDI 105cv o si hablamos de la version anterior un 1.9 TDI 110cv.
Verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados