Jue Oct 02, 2008 9:39 pm
grande!
muchas gracias a los votados y enhorabuenas varias a los ganadores
me puedo guardar ya el pene otra vez?
Jue Oct 02, 2008 9:45 pm
ilmuro escribió:Por cierto Monchou! Buen trabajo.
Para las próximas votaciones habrá olvidado este comentario, así que ha sido inutil
Jue Oct 02, 2008 9:51 pm
PD: el indio responsable del recuento, al cual se le agradece su esfuerzo y colaboracion, podria haber puesto el numero de votos de los ganadores de las categorias ¬¬
PD2: puedo poner ya en mi curriculo que me habeis votado?
Jue Oct 02, 2008 9:57 pm
jeringo escribió:ilmuro escribió:Por cierto Monchou! Buen trabajo.
Para las próximas votaciones habrá olvidado este comentario, así que ha sido inutil

Si has querido decir con eso que yo he dicho lo que he dicho para hacerle la pelota y que me vote la proxima vez.....
llevas toda la razon xDDDDD.
PD: que no en serio ha sido un buen trabajo, aunque nos hayas tenido esperando los resultados un tiempecillo mas de lo que pensabamos

.
Jue Oct 02, 2008 10:00 pm
Pelukiyas amigo mio de firma!!!
Jue Oct 02, 2008 10:01 pm
eslamon escribió:PD: el indio responsable del recuento, al cual se le agradece su esfuerzo y colaboracion, podria haber puesto el numero de votos de los ganadores de las categorias ¬¬
PD2: puedo poner ya en mi curriculo que me habeis votado?
cuando ha hecho algo bien uno del atleti?
Jue Oct 02, 2008 10:18 pm
Una plata y un bronce... muchas gracias a todos los que me habéis votado. Mis buenas rodilleras me ha costado, por cierto...
Enhorabuena a todos los ganadores... y gracias a Moncho por el recuento. Tiene que haber sido bien latoso, así que gracias
P.D. No desesperes, eslamon, el mes que viene volverás a ganar el premio a mejor novato. Yo me encargo de la campaña
Jue Oct 02, 2008 10:24 pm
no os metais con el pobre moncho, que es una puta matada hacer el recuento, por eso ya he decidido pasar la bola a otro despues de un año XD
Jue Oct 02, 2008 10:24 pm
kirikoro escribió:Pelukiyas amigo mio de firma!!!
Lo conveniente sería fusionar ambas firmas, quedarían unos bailongos comiendo techo
Jue Oct 02, 2008 10:27 pm
He salido bastante bien parado para lo que me esperaba,ahora bien de cara a la próxima votación si en esta no hice nada...en la siguiente me esforzaré para hacer menos todavía.
Full Version