Jue Oct 02, 2008 9:39 pm

grande!
muchas gracias a los votados y enhorabuenas varias a los ganadores

me puedo guardar ya el pene otra vez?

Jue Oct 02, 2008 9:45 pm

ilmuro escribió:Por cierto Monchou! Buen trabajo.
Para las próximas votaciones habrá olvidado este comentario, así que ha sido inutil :pinchando:

Jue Oct 02, 2008 9:51 pm

PD: el indio responsable del recuento, al cual se le agradece su esfuerzo y colaboracion, podria haber puesto el numero de votos de los ganadores de las categorias ¬¬

PD2: puedo poner ya en mi curriculo que me habeis votado?

Jue Oct 02, 2008 9:57 pm

jeringo escribió:
ilmuro escribió:Por cierto Monchou! Buen trabajo.
Para las próximas votaciones habrá olvidado este comentario, así que ha sido inutil :pinchando:

Si has querido decir con eso que yo he dicho lo que he dicho para hacerle la pelota y que me vote la proxima vez.....

llevas toda la razon xDDDDD.

PD: que no en serio ha sido un buen trabajo, aunque nos hayas tenido esperando los resultados un tiempecillo mas de lo que pensabamos :D.

Jue Oct 02, 2008 10:00 pm

Pelukiyas amigo mio de firma!!!

Jue Oct 02, 2008 10:01 pm

eslamon escribió:PD: el indio responsable del recuento, al cual se le agradece su esfuerzo y colaboracion, podria haber puesto el numero de votos de los ganadores de las categorias ¬¬

PD2: puedo poner ya en mi curriculo que me habeis votado?

cuando ha hecho algo bien uno del atleti?

Jue Oct 02, 2008 10:18 pm

Una plata y un bronce... muchas gracias a todos los que me habéis votado. Mis buenas rodilleras me ha costado, por cierto... :D

Enhorabuena a todos los ganadores... y gracias a Moncho por el recuento. Tiene que haber sido bien latoso, así que gracias :wink:

P.D. No desesperes, eslamon, el mes que viene volverás a ganar el premio a mejor novato. Yo me encargo de la campaña :pinchando:

Jue Oct 02, 2008 10:24 pm

no os metais con el pobre moncho, que es una puta matada hacer el recuento, por eso ya he decidido pasar la bola a otro despues de un año XD

Jue Oct 02, 2008 10:24 pm

kirikoro escribió:Pelukiyas amigo mio de firma!!!
Lo conveniente sería fusionar ambas firmas, quedarían unos bailongos comiendo techo :lol: :lol:

Jue Oct 02, 2008 10:27 pm

He salido bastante bien parado para lo que me esperaba,ahora bien de cara a la próxima votación si en esta no hice nada...en la siguiente me esforzaré para hacer menos todavía.

Full Version