Lun Oct 06, 2008 1:33 pm

pablovermars escribió:wow, gran entrada, presentandose en un post de arcadas XD

bienvenido pues, espero que te quedes en esta gran familia que somos :P

En esta gran familia donde papa penevermars a la minima te da con el pene en la boca.

Lun Oct 06, 2008 2:00 pm

a todos os gusta la leche, y mas a los gallegos XD

Lun Oct 06, 2008 3:31 pm

Bienvenido cannon :D

Respecto al problema de las arcadas, recuerdo que también me hayan entrado después de hacer mucho esfuerzo físico, sobre todo cuando jugaba al fútbol, ahora que juego al baloncesto a la mínima que estoy follao pido el cambio y luego salgo como nuevo.

Lun Oct 06, 2008 4:09 pm

Gracias Hamijos por la Bienvenida, si la verdad en que post he ido a empezar, pero me resulto curioso saber que no era el unico al que le pasaba esto, es un incordio sobre todo cuando te pasa por que no te enteras de nada, a mi me llego a apasar una vez justo cuando me pasaron el balon y no veas para devolerlo bien un caos.

Pues yo vengo del foro de pesclub que desaparecio justo a la salida del PES 2008 del año pasdo, lo reformaron e hicieron uno nuevo que resulto ser una soberana mierda asi que buscando di con vosotros y
creo que me quedare por aqui para compartir aficcion por el PES.

Un saludo hamijos :D

Lun Oct 06, 2008 6:54 pm

Crivil escribió:Bienvenido cannon :D

Respecto al problema de las arcadas, recuerdo que también me hayan entrado después de hacer mucho esfuerzo físico, sobre todo cuando jugaba al fútbol, ahora que juego al baloncesto a la mínima que estoy follao pido el cambio y luego salgo como nuevo.

Si Crivil, a mi tambien me dan arcadas cuando juego mucho al drinking. :lol:

Lun Oct 06, 2008 9:25 pm

VictoR_DC escribió:
Crivil escribió:Bienvenido cannon :D

Si Crivil, a mi tambien me dan arcadas cuando juego mucho al drinking. :lol:

:pinchando:

Lun Oct 06, 2008 9:53 pm

Bienvenido Cannon, pareces buen tio, esperamos una buena participacion tuya por aki ;)

Full Version