Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Karonte7 escribió:Pues yo si que me lo voy a comprar, el primer juego que me compre en mi vida fue el PES2008 y repetiré con mas motivo en el nuevo, que es una maravilla. Total, por 36€ o por ahí que vale... es lo que me gasto en 2 minutos un viernes noche xD.
Crivil escribió:Karonte7 escribió:Pues yo si que me lo voy a comprar, el primer juego que me compre en mi vida fue el PES2008 y repetiré con mas motivo en el nuevo, que es una maravilla. Total, por 36€ o por ahí que vale... es lo que me gasto en 2 minutos un viernes noche xD.
Joder pues te debe de sobrar el dinero...
Karonte7 escribió:Crivil escribió:Karonte7 escribió:Pues yo si que me lo voy a comprar, el primer juego que me compre en mi vida fue el PES2008 y repetiré con mas motivo en el nuevo, que es una maravilla. Total, por 36€ o por ahí que vale... es lo que me gasto en 2 minutos un viernes noche xD.
Joder pues te debe de sobrar el dinero...
Para nada, es mas, me han subido la hipoteca y digamos que cada vez que hablan de crisis en la tele subo el volumen porque me pilla mas apurado que la ostia. Eso si, me administro bien, un buen organigrama prioritario de gastos siempre te permite ahorrar unas pelillas.
Un saludo!
Metralla_7 escribió:pues yo no el pes 09 me lo voy a comprar para ninguna consola , es mas me comprare el fifa 09 para ps2
he dicho
Metralla_7 escribió:pues yo no el pes 09 me lo voy a comprar para ninguna consola , es mas me comprare el fifa 09 para ps2
he dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados