-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pasatiempos Inteligentes : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Pasatiempos Inteligentes

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor -Genome10 » Sab Nov 08, 2008 8:33 pm

Vete a dormir chico...

---

Sigo sin entender xD
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor riquelme1987 » Sab Nov 08, 2008 8:34 pm

El error está en el planteamiento, cuando te sale 27 no tienes que sumarle 2 euros si no restarlos para que te salga 25 que es lo que costó la comida.

La cuenta sería 30 que pagaron - 3 euros que cogen los amigos - 2 euros de propina = 25 Eurazos.
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Sab Nov 08, 2008 8:36 pm

Ok. Así es mucho mpas entendible xD
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Sab Nov 08, 2008 8:59 pm

riquelme1987 escribió:El error está en el planteamiento, cuando te sale 27 no tienes que sumarle 2 euros si no restarlos para que te salga 25 que es lo que costó la comida.

La cuenta sería 30 que pagaron - 3 euros que cogen los amigos - 2 euros de propina = 25 Eurazos.

Ahi estamos, eso me lo contaron en verano e iba torturando a la gente con este acertijo, es una chorrada, pero si no caes no lo resuelves en la vida :lol:
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor elanimal » Sab Nov 08, 2008 10:36 pm

La verdad no crei tener tanta acogida supuse que muchos tendrian miedo o por orgullo no pondrian resultados es que la verdad es traumante y a la vez satisfactorio resolver estos problemas

Recuerdo que en uno de mis trabajos me mantenian ocupado con este tipo de ejercicios unas vez me dijeron que resuelva 2 problemas (claro unos tipo detective) y creanme me demore una semana y es que si realmente no tenia el tiempo ni las suficientes ganas para hacerlo.
Mas de encima recuerdo que nos encerrabamos en la habitacion del jefe y los resolviamos en ese mismo rato y las respuestas de todos las deciamos ahi mismo.

Aqui las respuestas de las primeras 10

1 25 4 (7-1)+1 =25
2 Sólo dos: el contenido del 2º vaso se vierte en el 7º y el del 4º en el 9º
3 3 : 1 perro,1 gato,1 loro
4 3: mitad, cuartos, transversal
5 Polo norte
6 Pirámide de base triangular
7 7
8 7
9 40 metros
10 7 jirafas y 8 aves

PD: Alguna sugerencia?? ya hare tu quiz riquelme1987
tambien pondre solo 10 ahora en adelante solo que esten n desacuerdo?

PD: En cuanto a lo de Genome10 te respondio perfectamente Glavisted
elanimal
Expulsado
Expulsado

Notapor elanimal » Sab Nov 08, 2008 10:49 pm

Aqui 10 mas:

21. EL LIBRO

Una noche, aunque mi tio estaba leyendo un libro apasionante, su mujer le apagó la luz. La sala estaba oscura como el carbón, pero mi tío siguió leyendo sin inmutarse. ¿Cómo es posible ?

22. EL CAFÉ

Esta mañana se me cayó un pendiente en el café. Y, aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿Y eso ?

23. EL CHAPARRÓN

A mi padre, que iba sin paraguas ni sombrero, le pillo un chaparrón. La ropa se le empapó, pero pese a llevar la cabeza descubierta, no se mojó ni un pelo ¿Cómo lo explicaís ?

24. EL BARCO

Mi hermana no se atrevía a salir del camarote. A mediodía el ojo de buey situado junto a su litera se encontraba exactamente a 7 metros sobre el nivel del mar. En ese instante la marea subía a razón de 1 metro por hora. Suponiendo que la velocidad con que sube la marea se duplique cada hora, ¿cuánto tardará el agua en cubrir el ojo de buey?.

25. CINCO VOCALES

Palabra de ocho letras que contenga 5 vocales

26. EL PERIÓDICO

Dos personas deben permanecer en pie sobre una hoja de papel de periódico al mismo tiempo, pero sin que puedan tocarse aunque quisieran. No se puede pisar fuera del periódico.

27. LA PELOTA DE TENIS

Lanza una pelota de tenis de forma que recorra una pequeña distancia, se detenga y regrese por el mismo camino de ida, pero sin hacerla rebotar ni atarla ni golpearla con nada.

28. LOS MINEROS

Dos mineros al salir de la mina se saludan. Uno lleva la cara limpia y el otro la lleva cubierta de polvo de carbón. Al despedirse, el hombre de la cara limpia se fué a lavar y el otro no fué a a lavarse. ¿ Qué pasó ?

29. ASESINO

Un criminal americano fue al cine con su mujer, a ver una película de tiros. Aprovechando una secuencia de disparos, asesinó a su mujer de un tiro en la cabeza. A continuación salió del cine con el cadaver sin que nadie hiciera nada por detenerlo. ¿Cómo se las arregló al asesino?

30. EL CIRUJANO

Un señor conduce su auto con su hijo pequeño; tienen un accidente; el hombre sale ileso y el niño se rompe la cadera. Una ambulancia le lleva al hospital y cuando el cirujano está a punto de operar exclama: "¡No puedo operar a este chico! ¡Es mi hijo!". Explica esto
Última edición por elanimal el Lun Nov 10, 2008 7:14 pm, editado 1 vez en total
elanimal
Expulsado
Expulsado

Notapor perikito23 » Sab Nov 08, 2008 11:20 pm

21. Es ciego y lee en braile
22. Sería café de grano
23. Es calvo xD
24. Esto tiene que ser pregunta trampa! Se supone que el barco no puede hundirse asi que no llegaria a cubrir :roll:
25. Vale cualquier palabra? si es asi pues un diminutivo: abuelito :lol:
26. ¿?
27. Pues tirandola al aire :lol:
28. Ni idea
29. Pues el disparo se camuflo con la pelicula y como un cine es oscuro nadie se entero ¿?
30. Es su madre, no se me ocurre otra cosa :roll:

elanimal sigue colgando de esto que es entretenido :wink:
jefe sos un boludo
perikito23
Expulsado
Expulsado

Notapor -Genome10 » Sab Nov 08, 2008 11:40 pm

elanimal escribió:Aqui 10 mas:

21. EL LIBRO

Una noche, aunque mi tio estaba leyendo un libro apasionante, su mujer le apagó la luz. La sala estaba oscura como el carbón, pero mi tío siguió leyendo sin inmutarse. ¿Cómo es posible ?

22. EL CAFÉ

Esta mañana se me cayó un pendiente en el café. Y, aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿Y eso ?

23. EL CHAPARRÓN

A mi padre, que iba sin paraguas ni sombrero, le pillo un chaparrón. La ropa se le empapó, pero pese a llevar la cabeza descubierta, no se mojó ni un pelo ¿Cómo lo explicaís ?

24. EL BARCO

Mi hermana no se atrevía a salir del camarote. A mediodía el ojo de buey situado junto a su litera se encontraba exactamente a 7 metros sobre el nivel del mar. En ese instante la marea subía a razón de 1 metro por hora. Suponiendo que la velocidad con que sube la marea se duplique cada hora, ¿cuánto tardará el agua en cubrir el ojo de buey?.

25. CINCO VOCALES

Palabra de ocho letras que contenga 5 vocales

26. EL PERIÓDICO

Dos personas deben permanecer en pie sobre una hoja de papel de periódico al mismo tiempo, pero sin que puedan tocarse aunque quisieran. No se puede pisar fuera del periódico.

27. LA PELOTA DE TENIS

Lanza una pelota de tenis de forma que recorra una pequeña distancia, se detenga y regrese por el mismo camino de ida, pero sin hacerla rebotar ni atarla ni golpearla con nada.

28. LOS MINEROS

Dos mineros al salir de la mina se saludan. Uno lleva la cara limpia y el otro la lleva cubierta de polvo de carbón. Al despedirse, el hombre de la cara limpia se fué a lavar y el otro no fué a a lavarse. ¿ Qué pasó ?

29. ASESINO

Un criminal americano fue al cine con su mujer, a ver una película de tiros. Aprovechando una secuencia de disparos, asesinó a su mujer de un tiro en la cabeza. A continuación salió del cine con el cadaver sin que nadie hiciera nada por detenerlo. ¿Cómo se las arregló al asesino?

30. EL CIRUJANO

Un señor conduce su auto con su hijo pequeño; tienen un accidente; el hombre sale ileso y el niño se rompe la cadera. Una ambulancia le lleva al hospital y cuando el cirujano está a punto de operar exclama: "¡No puedo operar a este chico! ¡Es mi hijo!". Explica esto

1. Está ciego mi tío y lee en Braile.
2.El Café no estaba preparada aún.
3.Desgraciadamente mi padre es calvo.
4.Hombre por mucho que suba la marea el Ojo de Buey siempre estará por encima, a no ser que el Barco se hunda xD
5.Abuelita xD
6.Hombre pues se pone el periodico por debajo de algo que intercepta y que sea elgado, como una puerta xD
7. Ley de gravedad. La tiro hacia arriba, cuando la energía potencial es máxima esta se frena y baja por donde vino.
8.Mmm supongo que cada uno pensó... Hombre este tiene la cara llena de carbón vamos a lavarme, el otro va y dice hombre que este no se le ensució, a mi tampoco seguro xD.
9. Como no haga a los muertos invisibles... Ni idea xD.
10.Pues que el castellano es muy bonito y el cirujano es la mujer del señor... Eso o el señor le pusieron más cuernos que a Hillary Clinton. u_u
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elanimal » Lun Nov 10, 2008 7:07 pm

POSIBLES SOLUCIONES DEL 1er Quiz (Algunas discutibles).

1 25 4 (7-1)+1 =25
2 Sólo dos: el contenido del 2º vaso se vierte en el 7º y el del 4º en el 9º
3 3 : 1 perro,1 gato,1 loro
4 3: mitad, cuartos, transversal
5 Polo norte
6 Pirámide de base triangular
7 7
8 7
9 40 metros
10 7 jirafas y 8 aves
11 20 Km.
12 Números: a 100 ptas