Vie Nov 21, 2008 2:27 pm

Pudiera ser que para no hacer una lista larguísima, cada semana uno le pone avatar y otro firma.
El tiempo se reduce a la mitad, y las risas serán el doble.

Vie Nov 21, 2008 2:36 pm

eslamon escribió:Pudiera ser que para no hacer una lista larguísima, cada semana uno le pone avatar y otro firma.

+1 que si no al final conseguira desparasitarse y no nos dara tiempo a todos a partirnos a su costa

:pinchando:

Vie Nov 21, 2008 2:39 pm

clubbed2d escribió:Unanse !!! ,si despues de mis explicaciones no ha sido capaz de matar el bichejo todo sufrimiento le esta mas que merecido , asi que ponerme a la cola 8)

Eh, eh, que el virus del pendrive lo he conseguido quitar.

Pero sigo con alguno que otro que me jode mucho la moral y yo aseguré que iba a limpiar completamente mi pc.

Vie Nov 21, 2008 3:26 pm

aora no te rajes

Vie Nov 21, 2008 3:39 pm

Vaya mamón este Barracus... :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

No creo que sea tan insensato de estarse 3 meses con el virus... pero bueno, por si acaso, me uno a la lista inquisidora Imagen

Vie Nov 21, 2008 3:46 pm

Estos de fachadoliz nunca se enteran de nada...

A ver, yo dije que o limpiaba todo el pc de virus o me comía una firma semanal por cada usuario del foro.

Vie Nov 21, 2008 3:47 pm

Paso de leermelo to xD Me apunto

Vie Nov 21, 2008 3:47 pm

Me uno por supuesto :pinchando:

Vie Nov 21, 2008 3:48 pm

Darkphalcom escribió:Estos de fachadoliz nunca se enteran de nada...

A ver, yo dije que o limpiaba todo el pc de virus o me comía una firma semanal por cada usuario del foro.

Exacto. ¿Qué no he entendido? :lol:

EDITO: Ah, ya entiendo... que se te pone firma asegurada porque el plazo ya capituló... es decir, que aunque quites el virus, la firma está asegurada, ¿estoy en lo cierto, gran hombre de las nalgas peludas?

Vie Nov 21, 2008 3:51 pm

eslamon escribió:Pudiera ser que para no hacer una lista larguísima, cada semana uno le pone avatar y otro firma.

+1 a lo de avatar y firma, doble uso, sensación única.

Full Version