Lun Dic 01, 2008 8:22 pm

mito?

Imagen

(?)

Mar Dic 02, 2008 4:22 am

Yo digo que FuMo es Ivandros (?)

Mar Dic 02, 2008 11:04 am

weno parece ke algunos me rekuerdan aun jejejejejejeje, no hay pa ttanto jajajaja.
Pos la verdad es ke llevo musho tiempo sin internet por eso no he estado pro akí, ademas mi PC murió hace musho y nunka me ha sobrao pa pillarme otro, así ke no juego al pro de PC desde PES6, es más, ahora solo lo juego en PSP ke no es pa tirar cohetes pero es en lo ke me tengo ke konformar.

Para los ke no lo sepan, mi rango especial me lo cree yo mismo, y ake antes era admin de la web junto a Cop, y fuí de los foreros ke le dió fama a esta comunidad(junto a mushos otros como 7shenko, pablovermars,cena, ronaldinho, Dartaxan, etc, etc, etc...) currando sin parar para ella ;). Fueron días de continua dedicación a la comunidad, para hacerla la web más completa del mundo sobre pro evo soccer, y creo ke lo conseguimos ( estuvimos casi un año seguido saliendo mensualmente en Micromanía ).

Pois nada shavales me alegro de saludaros de nuevo, y de conocer a los nuevos ;) (ke serán miles de millones jejejejejejejeje)

PD:ke le exao yo a este porro?O_o :D

Mar Dic 02, 2008 11:10 am

messias18 escribió:Una leyenda segun parece... Fumame el havano :pinchando:

No FuMo CHuSTaS XDDDDD

Mar Dic 02, 2008 12:16 pm

Re-bienvenido fumo.

Mar Dic 02, 2008 12:46 pm

Pues si, FuMo era el unico administrador de la web junto a mi y ayudo mucho a la hora de adminsitrar el foro, y de subir descargas y parches, tambien hizo algunas ediciones creo recordar.
Por cierto creo que fuiste el que me aviso de que saliamos en Micromania xDD y creo que todavia seguimos saliendo, hace tiempo que no la compro, pero solemos estar ahi siempre que se habla de PES.
Pues a ver si pasa la crisis y vuelves definitivamente por aqui otra vez :D

Mar Dic 02, 2008 1:48 pm

El jodio sigue con la firma del bitefight xDDDD

Mar Dic 02, 2008 3:38 pm

ya no queda casi nadie de los de antes..

y los que hay...han cambiado...han cambiadoooooooo XD

Mar Dic 02, 2008 3:44 pm

pablovermars escribió:ya no queda casi nadie de los de antes..

y los que hay...han cambiado...han cambiadoooooooo XD

¡siiiiiii!
pero bueno, ¿tu que tal (FuMo)? di

xD

Mar Dic 02, 2008 3:56 pm

FuMo y sus videos de regates... que grandes. A ver si te actualizas poco a poco y haces mas videos :pinchando:

Full Version