Mar Dic 16, 2008 3:19 pm

Yo estoy con Monchou y Pereira, remitamonos a hablar del tema del post a los que nos gusta la serie y ya esta.

Mar Dic 16, 2008 3:32 pm

Una tarjetita amarilla no le vendria mal a Dark para bajarle los humos. (?)

Apuntadme please, aun no gustandome mucho el final de esta temporada.

Mi ranking seria:

- Temporada 2
- Temporada 1
- Temporada 3

Mar Dic 16, 2008 3:52 pm

sergimax escribió:Una tarjetita amarilla no le vendria mal a Dark para bajarle los humos. (?)

Apuntadme please, aun no gustandome mucho el final de esta temporada.

Mi ranking seria:

- Temporada 2
- Temporada 1
- Temporada 3

Temporada 3 > Temporada 2 > Temporada 1.

No sé si el criterio para decidirlo es bueno, simplemlente creo que Dexter es una serie que crece constantemente y nunca va hacia atrás, es por ello que para mí, cada temporada que veo se supera, y por tanto, supera a la anterior :lol:

Lo cual no quiere decir en ningún momento que la 1 sea la más mala, si no que es la menos buena.

En el fondo me encantan las 3 :pinchando:

Mar Dic 16, 2008 3:54 pm

Para mi la 1 es la más flojita quizás.

Mar Dic 16, 2008 4:11 pm

Mis disculpas si a alguien le molesto mi comentario...

De todas maneras, creo que ya hay un post para hablar de todas las series que deberia ser mas que suficiente, si empezamos a abrir post por cada serie que vemos se llena el offtopic de post. De la misma manera que Duvit podria haber abierto un "Post oficial de Pendergast" y utilizamos el de libros para hablar de ello.

Pero bueno, me parece correcto que se me amoneste por mi comentario y puedo asegurarte, Cop, que aprendere de ello. Eso si, de la misma manera que se me amonesta a mi por decir chorradas en otros post con tanta velocidad espero tu rauda aparicion cuando algun Troll aparezca en el foro y no tengamos que aguantarlo hasta que lleve 1200 mensajes para que lo echen.

Mar Dic 16, 2008 4:17 pm

No voy a amonestarte, siemplemente he avisado. Es que a veces se os va demasiado la pinza por aqui.

Seguid con el tema del post.

Mar Dic 16, 2008 4:20 pm

Darkphalcom escribió:Mis disculpas si a alguien le molesto mi comentario...

De todas maneras, creo que ya hay un post para hablar de todas las series que deberia ser mas que suficiente, si empezamos a abrir post por cada serie que vemos se llena el offtopic de post. De la misma manera que Duvit podria haber abierto un "Post oficial de Pendergast" y utilizamos el de libros para hablar de ello.

Creo que eso no es asi, por esa regla de tres deberiamos comentar todas las noticias de todo los equipos en el post de la liga y no crear posts oficiales, ademas para este tipo de cosas esta el off topic.

Mar Dic 16, 2008 4:38 pm

Podemos spoilear? :lol:

Mar Dic 16, 2008 4:39 pm

Monchou2 escribió:Podemos spoilear? :lol:

Como digas algo os explico los 3 libros y os desvelo muchas cositas :pinchando:

Mar Dic 16, 2008 5:01 pm

Monchou2 escribió:Podemos spoilear? :lol:

Seria lo suyo, que Pereira incluya advertencia de spoilers y al lio :pinchando:

Full Version