Mié Abr 08, 2009 2:01 pm
alguien ha tenido la oportunidad de tener un TSM100 ?? era de pantalla tactil y se descalibraba cada dos por tres...te llegaba poner de los nervios ! xD
Sab Abr 11, 2009 1:12 am
Yo tengo este
Sab Abr 11, 2009 10:15 pm
Xus_killer escribió:buah ese movil lo tiene un compañero de clase y estoy enamoraico, ¿el GPS es de pago ? es k es la unica duda k tengo
El GPS es de pago si
Mar Abr 21, 2009 7:57 pm
No se si decirlo, me da vergüenza XD, es un Sony Ericsson T-600 algo, vamos, una reliquia.
En mi favor dire que fue un regalo, y como tal me da apuro deshacerme de el para comprarme otro, seria de muy mala educacion XD. Estoy esperando que la palme para aprovecharme del plan renove de Orange y hacerme con uno nuevo, pero no hay manera, son duros de cojones XD.
Jue Abr 23, 2009 9:02 am
candongo escribió:No se si decirlo, me da vergüenza XD, es un Sony Ericsson T-600 algo, vamos, una reliquia.
En mi favor dire que fue un regalo, y como tal me da apuro deshacerme de el para comprarme otro, seria de muy mala educacion XD. Estoy esperando que la palme para aprovecharme del plan renove de Orange y hacerme con uno nuevo, pero no hay manera, son duros de cojones XD.
En favor de tu movil yo dire que es muy buen telefono
Jue Abr 23, 2009 3:53 pm
Vacilando de móvil... mirad el mío
XD, en realidad tengo un Nokia 6288.
Jue Abr 23, 2009 7:08 pm
espero k no seas daltonico Darknessdevil por k si no tas apañao
Jue Abr 23, 2009 7:26 pm
Darknessevil escribió:
Pillarselo por puntos esta dificil y por contrato esta en lista de espera el movil este
Mié May 06, 2009 10:05 am
Al ultima hora efectue una migracion de tarjeta a contrato y entre todos los moviles que me ofrecieron escogi este + 9 euros... no esta mal ¿no?
Por fin puedo presumir de movil XD
Mié May 06, 2009 8:38 pm
ayer consegui el samsung onmia ^^ mola mucho
Full Version