Re: muy acojonao ...

Mié Ago 05, 2009 4:46 am

aca la liga local no va a empezar por la gripe A...

Mié Ago 05, 2009 3:16 pm

pos vaya mierda no? , no me imagino la liga retrasandose por la gripe nos moririamos todos de impaciencia jaja, a mi aun me sigue la tos...pero weno llevo dias sin fiebre, falsa alarma, sigo vivo y posteando por aka ! :lol:

Jue Ago 06, 2009 12:18 pm

La gente esta muy mal, hoy sin ir mas lejos ya estaban los viejos haciendo colas para las vacunas, para ser los primeros

Jue Ago 06, 2009 1:41 pm

esos siempre son los 1º para todos....los viejos cada dia estan en urgencias haciendose pruebas xD

Por cierto Buena noticia la de hoy, han descifrado el GENOMA DEL SIDA !! :aplauso2:

Lun Ago 10, 2009 4:14 pm

joder que chungo, por Córdoba no pases enn xD

Lun Ago 10, 2009 6:39 pm

jaja trankilo k ya toy bien, pero igualmente este año no voy a jaen k es lo mas cerca k estaria de ti jaja

Mar Ago 11, 2009 5:25 pm

jeje, me alegro que te hayas recuperado

Mar Ago 18, 2009 9:47 pm

Pues yo estoy con mascarilla en mi casa,no soy yo quien está enfermo,pero...No es por asustaros pero no es como una gripe normal,es muchísimo mas contagiosa y peor...No os recomiendo que viajéis a países donde pueda haber peligro porque yo he estado en Ceuta y está al lado de Marruecos y hay màs peligro...

Mié Ago 19, 2009 1:54 pm

hay alguien de tu familia contagiado ??

Mié Ago 19, 2009 3:50 pm

Sí pero es leve y mejora notablemente (espero que se mejore pronto),yo he ido con mi padre y con mi hermano y nos hemos hecho las pruebas y a dado negativo tan solo es un simple resfriado,seguramente por enfriamiento (agua fría,cambios bruscos de temperatura de la calle a un lugar con aire acondicionado...),el médico a dicho que es algo peor que una gripe normal pero que tampoco es para tanto,lo único eso sí hay que estar una semana completa en cama(siempre y cuando no sé te complique) y que si no nos hemos contagiado ya,no la vamos a cojer ahora...

Full Version