Mié Ago 05, 2009 4:46 am
aca la liga local no va a empezar por la gripe A...
Mié Ago 05, 2009 3:16 pm
pos vaya mierda no? , no me imagino la liga retrasandose por la gripe nos moririamos todos de impaciencia jaja, a mi aun me sigue la tos...pero weno llevo dias sin fiebre, falsa alarma, sigo vivo y posteando por aka !
Jue Ago 06, 2009 12:18 pm
La gente esta muy mal, hoy sin ir mas lejos ya estaban los viejos haciendo colas para las vacunas, para ser los primeros
Jue Ago 06, 2009 1:41 pm
esos siempre son los 1º para todos....los viejos cada dia estan en urgencias haciendose pruebas xD
Por cierto Buena noticia la de hoy, han descifrado el GENOMA DEL SIDA !!
Lun Ago 10, 2009 4:14 pm
joder que chungo, por Córdoba no pases enn xD
Lun Ago 10, 2009 6:39 pm
jaja trankilo k ya toy bien, pero igualmente este año no voy a jaen k es lo mas cerca k estaria de ti jaja
Mar Ago 11, 2009 5:25 pm
jeje, me alegro que te hayas recuperado
Mar Ago 18, 2009 9:47 pm
Pues yo estoy con mascarilla en mi casa,no soy yo quien está enfermo,pero...No es por asustaros pero no es como una gripe normal,es muchísimo mas contagiosa y peor...No os recomiendo que viajéis a países donde pueda haber peligro porque yo he estado en Ceuta y está al lado de Marruecos y hay màs peligro...
Mié Ago 19, 2009 1:54 pm
hay alguien de tu familia contagiado ??
Mié Ago 19, 2009 3:50 pm
Sí pero es leve y mejora notablemente (espero que se mejore pronto),yo he ido con mi padre y con mi hermano y nos hemos hecho las pruebas y a dado negativo tan solo es un simple resfriado,seguramente por enfriamiento (agua fría,cambios bruscos de temperatura de la calle a un lugar con aire acondicionado...),el médico a dicho que es algo peor que una gripe normal pero que tampoco es para tanto,lo único eso sí hay que estar una semana completa en cama(siempre y cuando no sé te complique) y que si no nos hemos contagiado ya,no la vamos a cojer ahora...
Full Version