Re: Opiniones Nueva Web

Jue Ago 06, 2009 11:47 am

Esta super guapo.... bueno los errores ya se arreglaran hombre....y hola a todos ya que es mi primer post pero llevo leyendo esta pagina hace muchos meses, :cerveza:

Jue Ago 06, 2009 12:18 pm

bienvenido Angelos ;)

Jue Ago 06, 2009 12:52 pm

q has pasado cop te esta quedando excelente :D

ahora es mas informativa y sencilla 8)

Jue Ago 06, 2009 12:53 pm

Ahora esta mucho mas sencilla, ademas una actualizacion que le ha venido muy bien, en resumen a mi me gusta mucho

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Ago 06, 2009 1:07 pm

ha quedado bastante guapo la verdad, felicidades por el curro

Jue Ago 06, 2009 2:22 pm

Una nueva cara de pagina, SUPER CURRADA, y espero que pronto pongais la actualizacion de los fallos del SUPER PARCHE CURRADISIMO TOTALPACHT2009, los fallillos sin importancia, y tambien un option file mas actualizado, y que salga ya Xavi alonso en el madrid, mas los que vengan, jejejej, MI ENHORABUENA POR LA PAGINA Y EL PARCHE. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Ago 06, 2009 4:10 pm

muy buena, con noticias y todo, buen trabajo.

un saludo

Jue Ago 06, 2009 5:11 pm

ESTA MUY LINDA...!!! Muy buena la web Cop.....Felicidades

pd: me pueden decir donde veo esa imagen de CR9 de la portada?? (completa) Es de pes 2010?

Saludos

Jue Ago 06, 2009 5:55 pm

Cop una cosilla que he pensado que quedaria mejor, si el color azul del foro se podria poner en verde quedaria mejor, asi iria la web conjuntada con el foro, aunque no se si se podra, jeje, Un saludo.

Jue Ago 06, 2009 7:15 pm

Aparte de lo bonita que ha quedado, he rendirme a los pies del gran trabajo realizado para llevar a cabo todo este cambio.

Por todo eso, MUCHAS GRACIAS

Full Version