Jue Ene 28, 2010 5:01 pm
Fair_Player escribió:A mi, mas que las aplicaciones o juegos, me interesaba mas los themes.
De todas formas, gracias. Tu siempre tan considerado con los compañeros. Lastima que no aprendan algunos de tu saber estar.
Un Saludo.
Jue Ene 28, 2010 8:28 pm
Tibuhh escribió:Fair_Player escribió:A mi, mas que las aplicaciones o juegos, me interesaba mas los themes.
De todas formas, gracias. Tu siempre tan considerado con los compañeros. Lastima que no aprendan algunos de tu saber estar.
Un Saludo.
Lo de los themes es medio complicado, yo no los supe instalar, pero igual voy a buscar aver si les puedo ayudar en algo :)
De nada, también estoy en el foro para ayudar y aportar cosas
Edit: acá encontré una página que dice como se instalan los skins/themes en los motorola, espero que les sirvaSpoiler! :
Sí lo consideran spam, pueden borrarlo o sino lo edito yo y saco el link.
Vie Ene 29, 2010 12:37 am
Fair_Player escribió:Tibuhh escribió:Fair_Player escribió:A mi, mas que las aplicaciones o juegos, me interesaba mas los themes.
Un Saludo.
Lo de los themes es medio complicado, yo no los supe instalar, pero igual voy a buscar aver si les puedo ayudar en algo :)
Edit: acá encontré una página que dice como se instalan los skins/themes en los motorola, espero que les sirvaSpoiler! :
Esta noche le echaré un vistazo a la web.
Muchas gracias tio!!
Sab Ene 30, 2010 2:20 am
Tibuhh escribió:Fair_Player escribió:Tibuhh escribió:Fair_Player escribió:A mi, mas que las aplicaciones o juegos, me interesaba mas los themes.
Un Saludo.
Esta noche le echaré un vistazo a la web.
Muchas gracias tio!!
De nada, estamos para eso :)
Sab Ene 30, 2010 7:32 pm
Sab Ene 30, 2010 11:19 pm
Tibuhh escribió:Que mal![]()
A mi también me pasaba lo mismo con el motorola que tenía, no le pude poner themes ni nada parecido, solo le pude instalar juegos java...
Pero debe haber alguna forma de que se puedan poner... voy a averiguar mas aver si los puedo ayudar...
Lun Feb 01, 2010 2:15 am
Fair_Player escribió:Tibuhh escribió:Que mal![]()
A mi también me pasaba lo mismo con el motorola que tenía, no le pude poner themes ni nada parecido, solo le pude instalar juegos java...
Pero debe haber alguna forma de que se puedan poner... voy a averiguar mas aver si los puedo ayudar...
No te molestes compañero. Hace mas de un año que ya no me mueve lo de meter cosas en el movil. Los primeros meses si, pero vistas las dificultades, paso de historias.
Aun asi, gracias.
Dom May 09, 2010 10:43 am
Mié May 19, 2010 12:09 pm
Mié May 19, 2010 4:58 pm