Re: ¿Imagenes del futuro?

Sab Mar 13, 2010 6:07 am

jajjaj muy bueno nahu, despues hare alguna :cerveza:

Sab Mar 13, 2010 4:54 pm

Ni de coña...

Mar Mar 16, 2010 9:49 pm

Messi se keda en el Barza x mucho mas :salu1:

Mié Mar 17, 2010 2:21 am

lXThiagoXl escribió:Messi se keda en el Barza x mucho mas :salu1:

se va a ir alguna vez del barsa?.....
para mi,se va solamente a jugar en newells cuando ya haya estado baaastante en el barcelona

Mié Mar 17, 2010 8:53 pm

Yo opino lo mismo, anoser que se vaya Guardiola y tenga problemas con el nuevo entrenador :fumao:

Vie Mar 19, 2010 11:55 pm

11alexander11 escribió:y esta que les parece?
Imagen

Se va a juntar Corea del Norte con mas mundiales que Italia y Brasil juntas como sigamos asi

Sab Mar 20, 2010 12:22 am

johnny007 escribió:
11alexander11 escribió:y esta que les parece?
Imagen

Se va a juntar Corea del Norte con mas mundiales que Italia y Brasil juntas como sigamos asi

seh seguro

Sab Mar 20, 2010 12:31 am

Yo las cosas como son, al Manchester City le veo un futuro 1 poco negro como no gane nada importante a corto plazo, porque el jeque se cansara, se largara y dejara al equipo con una deuda de la que no se va a recuperar en muchos años.

Esta gentuza que tienen el futbol como una moda va a hacer muchisimo daño en el mundo del futbol como no se haga algo para impedir que puedan comprarse equipos como si fueran cromos

Sab Mar 20, 2010 12:32 am

Lio va a jugar en el Barcelona con tripode y todo..

Sab Mar 20, 2010 12:38 am

johnny007 escribió:Yo las cosas como son, al Manchester City le veo un futuro 1 poco negro como no gane nada importante a corto plazo, porque el jeque se cansara, se largara y dejara al equipo con una deuda de la que no se va a recuperar en muchos años.

Esta gentuza que tienen el futbol como una moda va a hacer muchisimo daño en el mundo del futbol como no se haga algo para impedir que puedan comprarse equipos como si fueran cromos

+1

Full Version