Mié Ene 13, 2010 4:37 pm
Ja Ja Ja Pobres diablos los que hacen esas leyes no podran y repito NO PODRAN acabar con la
pirateria, asi cierren todas las webs que quieran nunca lo lograran, la tecnologia cada
vez esta mejorando y no hay obstaculos que la detenga...
Me rio de ellos y no les temo JA JA JA.
Mié Ene 13, 2010 6:08 pm
A mi me parece algo absurdo de que quieran cerrar la web, porque como dijieron ustedes antes, no contiene nada ilegal, los enlaces son gratuitos y aquí nosotros publicamos nuestras cosas, pero hasta donde yo vi no hay nada ilegal en todo este tiempo que estuve, asique espero que no la cierren, porque si la cierran seria algo malo porque nadie en el foro apoya a la piratería...
Ah y +1 a la respuesta de CaMaLeOnXxX jajajaja
Jue Ene 14, 2010 12:44 am
A ver no os vayais por el tema de que quieran cerrar esta web....
Esta web os aseguro que ni la van a mirar o analizar. El ataque va a por las web con enlaces de descarga, pero el principal fundamente por el que estamos en contra, es por las formas, ya que son totalmente arbritarias y tipico de dictadura
Jue Ene 14, 2010 12:47 am
ahora yo digo porque mierda nos estan vigilando a nosotros y no a los verdaderos ladrones
Jue Ene 14, 2010 3:49 am
Habeis firmado ?
Yo ya he firmado.Soy el firmante 10.682
Se lo he pasado a todos mis colegas, y tambien estan firmando.Hay que levantar polvareda,y que sepan que no nos quedaremos callados ni sumisos.
Jue Ene 14, 2010 3:53 am
Donde puedo firmar que no vi el link
Jue Ene 14, 2010 4:08 am
milton95 escribió:Donde puedo firmar que no vi el link
En el enlace donde pone ... > Firma en defensa de los derechos fundamentales en internet
... >
http://www.petitiononline.com/ed021209/ ... -sign.htmlRellenas eso, y te dicen el numero que va en ese momento de firmas.
A las dos y media de la tarde, ayer, un colega mio firmo y era el 10920.
Los que firmeis, id diciendo el numero, que mola saber cuantas hay ya recopiladas ...
Jue Ene 14, 2010 4:42 am
11501 Mi Voto es ese

Igual creo que dicen que solo los residentes de españan pueden votar? yo soy argentino

EDIT: Lo postee en taringa a ver quien se suma pero viste son las 2:24 Am estan todos re flasheros y nadie da bola empizan a joder, lo tendre que postear de nuevo mas a la tarde
Jue Ene 14, 2010 7:46 am
Aunque no sea de España, Apoyo la Causa....
Mi Numero es 11512
Lima - Peru
Jue Ene 14, 2010 9:28 am
11532. Acabo de firmar nada mas llegar al trabajo, a ver si conseguimos que este gobierno se ponga a currar en lo que de verdad importa y se deje de tonterias
Full Version