por borya10 » Mar Mar 09, 2010 3:55 pm
vamos a aclarar por la parte que me toca...
En primer lugar estoy alucinando...lo primero por tu decisión y en segundo lugar porque lo normal es que nos lo hubieras comentado primero a speka y a mi. No es tu obligación pero si compromiso.
En ningun momento se ha preguntado por la edad ni por nacionalidad ni nada por el estilo...ami es algo que me da igual , ni a johnao, ni tusor, ni a ninguno se le pide nada mas que compromiso y respeto. yo tengo 26 años y speka algunos mas y nos importa mas bien poco.
Si speka y yo seguimos en esto ( ultimo año) es porque tenemos un cierto compromiso con la gente que les gusta y confian en nosotros y en nuestros parches total patch al igual que tenemos un compromiso con cop ( o por lo menos yo le di mi palabra)
Creo que no es motivo alguno que te marches, ahora bien todo es respetable. si es tu decision ok , correctamente o erronea lo que no estoy deacuerdo son con las formas. ( creeme te hubieras quitado de estas chiquilladas y decirmelo ami con la confianza que he tenido hacia tu persona). por el parche es igual no te preocupes sabes que hay un gran equipo detras de calidad .
en el tiempo que has estado con nosotros no tengo ninguna pega es mas has sido persona de confianza y que no has fallado y para mi eso es mas que importante, siempre tendras las puertas abiertas del total patch.
Eso si si es definitivo te quitare los permisos sobre el parche ok?
Un saludo y quiero que te des cuenta que es igual la edad , aqui no importa posiblemente la edad solo sirve para la experiencia.