-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me voy... : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Me voy...

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: locopado_santi, Cop, quehacestino

Re: Me voy...

Notapor serra19 » Dom Mar 07, 2010 2:24 pm

a mi me da igual que mintieras, lo importante es que te has disculpado por ello... no crees que es suficiente? para mi si.

PD: tengo 14 años
Imagen
Imagen
serra19
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darfidos » Dom Mar 07, 2010 2:53 pm

:roll: :roll: creo q ya me borro de su lista de contactos :roll: :roll: espero q algun dia vuelva 8-)
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NueL10 » Lun Mar 08, 2010 2:46 am

A mi también, creo que ya me borro de la lista de contactos porque nunca mas lo vi en el msn :?

Esperemos que vuelva, porque era y sigue siendo un crack con las intros...

PD: si milton no vuelve mas por ahora... que pasará con el Torneo de Goles? se seguirá haciendo o lo van a dejar?
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor borya10 » Mar Mar 09, 2010 3:55 pm

vamos a aclarar por la parte que me toca...

En primer lugar estoy alucinando...lo primero por tu decisión y en segundo lugar porque lo normal es que nos lo hubieras comentado primero a speka y a mi. No es tu obligación pero si compromiso.

En ningun momento se ha preguntado por la edad ni por nacionalidad ni nada por el estilo...ami es algo que me da igual , ni a johnao, ni tusor, ni a ninguno se le pide nada mas que compromiso y respeto. yo tengo 26 años y speka algunos mas y nos importa mas bien poco.

Si speka y yo seguimos en esto ( ultimo año) es porque tenemos un cierto compromiso con la gente que les gusta y confian en nosotros y en nuestros parches total patch al igual que tenemos un compromiso con cop ( o por lo menos yo le di mi palabra)

Creo que no es motivo alguno que te marches, ahora bien todo es respetable. si es tu decision ok , correctamente o erronea lo que no estoy deacuerdo son con las formas. ( creeme te hubieras quitado de estas chiquilladas y decirmelo ami con la confianza que he tenido hacia tu persona). por el parche es igual no te preocupes sabes que hay un gran equipo detras de calidad .

en el tiempo que has estado con nosotros no tengo ninguna pega es mas has sido persona de confianza y que no has fallado y para mi eso es mas que importante, siempre tendras las puertas abiertas del total patch.

Eso si si es definitivo te quitare los permisos sobre el parche ok?

Un saludo y quiero que te des cuenta que es igual la edad , aqui no importa posiblemente la edad solo sirve para la experiencia.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor speka » Mar Mar 09, 2010 3:59 pm

milton colega xDDD

amos a ver , creo que te has ekivocado en el hecho de decirque tienes 23 y luego tienes 15 o los que sean , por el simple hecho de que eso solo sirve para engañarte a ti mismo, no es que me haya dado cuenta de tu edad la verdad , tampoco es algo que me importe siempre y cuando la gente haga las cosas a las que se ha comprometido , tarde mas o menos , sinceramente tus trabajos a mi me ponen xD que decides retirarte pues hay que respetarlo pero el hecho de que hayas admitido tu error ya dice el tipo de persona que eres , sinceramente a mi no me has decepcionado y me gustaria que estubieras este y el año que viene en el pesoccerworld total patch team ;)

un saludo makina
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor borya10 » Mar Mar 09, 2010 4:01 pm

amen con speka
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor nahu88 » Mar Mar 09, 2010 6:22 pm

no entiendo bien,se fue del foro nomas?
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Vie Mar 12, 2010 5:42 pm

Ya va a volver, es cuestion de tiempo, lo mas lindo es que gerard tambien desaparecio :(
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor nahu88 » Vie Mar 12, 2010 5:56 pm

creo que aparecio y andubo por el post de botas de nike id,y dijo que andaba ocupado creo
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FDFXD » Vie Mar 12, 2010 6:23 pm

si lo vi a gerard dijo que andaba ocupado por eso no entraba tan seguido
Imagen

Spoiler! :
Imagen