Sab Mar 20, 2010 5:10 pm
hola tengo un problema
cuando voy a la 2 opcion 2: Ahora van a activar la casilla "Permitir que los usuarios de sitios web vean mi estado y me envíen mensajes.", luego le dan al boton "Guardar"
le pongo guardar lo ago y voy al "Crear HTML" no me deja copiar los codigos y ademas toy conectado al msn y me aparece como si no estubiera conectado me dice desconectado y cuando vuelvo al paso 2 la casilla permitir no esta tiquiada lo ago denuevo y varias veces ni nada....
pueden ayudar gracias
Sab Mar 20, 2010 5:13 pm
BlacksStorm escribió:hola tengo un problema
cuando voy a la 2 opcion 2: Ahora van a activar la casilla "Permitir que los usuarios de sitios web vean mi estado y me envíen mensajes.", luego le dan al boton "Guardar"
le pongo guardar lo ago y voy al "Crear HTML" no me deja copiar los codigos y ademas toy conectado al msn y me aparece como si no estubiera conectado me dice desconectado y cuando vuelvo al paso 2 la casilla permitir no esta tiquiada lo ago denuevo y varias veces ni nada....
pueden ayudar gracias
Que version de Messenger estas usando? y tambien fijate que estes abriendo ese mail con el que queres agregar el estado Black
Lun Abr 12, 2010 5:06 pm
a ver tino si encuentras para mostrar lo que estoy escuchando en el foro

ya sacaste todo
Lun Abr 12, 2010 8:56 pm
directvplus escribió:a ver tino si encuentras para mostrar lo que estoy escuchando en el foro

ya sacaste todo

Tipo asi direct..?
Mar Abr 13, 2010 12:20 am
Acá te dejo el tuto que recien hice direct
viewtopic.php?f=39&t=100189
Última edición por quehacestino el Mar Abr 13, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total
Mar Abr 13, 2010 12:27 am
donde? jeje
Mar Abr 13, 2010 12:28 am
directvplus escribió:donde? jeje
ahi lo dejé ajajajaj perdoname
Mar Abr 13, 2010 4:38 pm
off topic.
tino estaba viendo que estabas chateando con mi her . OJO!
Mar Abr 13, 2010 4:42 pm
11alexander11 escribió:off topic.
tino estaba viendo que estabas chateando con mi her . OJO!
Eras vos entonces ayer.. jajajaj por que no me dijiste, pense que era un pesado que se hacia pasar por mina
Mar Abr 13, 2010 4:45 pm
no es que yo me iba a cambiar a su computadora pero de repente vi tu Hotmail .y dije TINO TE VOY A MATARRR.naa y despues le dije a mi hermana que eras un compañero mio y te empezo a joder
Full Version